Jump to content

Caramel de Viol.... Edito con post dónde comprar en SEVILLA

Puntuar este tema:

Nemesiss

Recommended Posts

Re: Caramelos de Violeta y colorantes en Sevilla

Gracias, pero como te digo no me cuadra bien.... a ver si para Navidad, que tendré unas largas vacaciones escolares, se repite la Kedada... aunque a lo mejor no son buenas fechas para las demás , no sé.

Y pensandolo bien, cuando vaya a Gines podemos hacer ese café.. ¿No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nemesiss

15

• charof

5

• antoveda

2

• thermogm09

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Caramel de Viol.... Edito con post dónde comprar en SEVILLA

Sigo yo misma.... no sé si interesará mucho, pero, bueno, pues yo lo digo....

Ayer fuí al Bazar Victoria, al verlo me he dado cuenta que ya lo conocía, pero nunca había entrado: tienen de casi todo en cacharritos varios , y por lo visto puedes encargarles algo en concreto si no lo tuviesen. Compré una boquillla ancha para haer croquetas con la manga pastelera y una malla para poner los garbanzón en al cocido y que no se pierdan ( yo hago cocido gallego, no el de aquí...)

Después fuí a la casa de la Especias de la Calle José Gestoso y compré colorante rojo ( lo he probadoe n una bolita del pan, cuando lo horneé ayer, y es verdad que tiñe muy bien) yuna bolsa de cremor tártaro...

:beso:

Enlace al post

Muchísimas gracias Nemesiss, me pasaré sin falta por ellos, aunque ya no se donde meter más cacharros, soy una compradora compulsiva de moldes, cortadores, colorantes, y libros y revistas de cocina (ya llevo tres estantes llenos). Esto es una ruina para una en parooooooooooooo :sinunduro:

Besos

Enlace al post

:lol: Jajaja... A mí lo de los caharros no me preocupa tanto, pero es que estoy crispada :evil: con los productos.... Es que nunca jamás encuentro nada de nada... y aun encima me toman por loca en las farmacias.... Ya no pregunto más en ninguna por el cremor tártaro....... lo que me queda pendiente es lo de la glucosa líquida, que en la farmacia última me daban "glucosa para deportistas en polvo, que líquida que no existe...." :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...