Jump to content

ME HE ATREVIDO 1ER MENU MONTY!!!!

Puntuar este tema:

patagonika

Recommended Posts

Aver si me corrigen porfavor:

desayuno
fruta apta avena integral sin cocer y leche de soya

almuerzo (proteolipidico??)
carne de soya y ensalada tomate lechuga aguacate
postre: no se que postre tomar en comida proteolipidica :cry:

mt
manzana puñado de almendras naturales (acepto otras sugerencias)

cena (glucida??)
arroz integral y ensalada como la de almuerzo pero sin aguacate verdad??
postre: no se que postre tomar con comida glucida :cry:

esta muy mal verdad??? :nodigona::nodigona:

comer clara de huevo y ensalada se considera comida proteo lipidica verdad??

una ensalada con queso cottage se considera tambien proteolipidica?
las legumbres con ensalada es glucida?

como ven tampoco tengo idea que postres tomar despues de cada tipo de comida :nodigona::nodigona::nodigona: y para rematar no encuentro la receta del pan avenanur :cry::cry::cry:
estoy que me suicido........ :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME HE ATREVIDO 1ER MENU MONTY!!!!

A ver, un poquito de tranquilidaaaaaad!!!

Aver si me corrigen porfavor:

desayuno
fruta apta avena integral sin cocer y leche de soya Muy bien

almuerzo (proteolipidico??) Sí, pero sin grasas saturadas

carne de soya y ensalada tomate lechuga aguacate Muy bien

postre: no se que postre tomar en comida proteolipidica :cry:podrías haber tomado chocolate, yogur entero o desnatado u otro lácteo, fruta cocida, frutas rojas, helado, montibrownie, batido de cacao con leche de vaca o vegetal, flan de huevo, natillas.....(claro está, todo esto adaptado a Monty,es decir, sin azúcar, sin harinas)

mt
manzana puñado de almendras naturales (acepto otras sugerencias)Muy bien

cena (glucida??)

arroz integral y ensalada como la de almuerzo pero sin aguacate verdad??Muy bien

postre: no se que postre tomar con comida glucida :cry:lácteos desnatados, frutas cocidas o frutas rojas, sorbete con claras de huevo y frutas, merengues monty

esta muy mal verdad??? :nodigona::nodigona:No, está muy bien

comer clara de huevo y ensalada se considera comida proteo lipidica verdad??No, porque la clara de huevo no lleva nada de grasa, es sólo proteína, sería realmente una comida proteoglucídica pero con IG bajos, de las que no hay límite de veces que puedas comer así a la semana

una ensalada con queso cottage se considera tambien proteolipidica?Esta sí

las legumbres con ensalada es glucida?Sí, pero con IG bajos, con lo cual puedes comerla todas las veces que quieras a la semana sin límite de veces

como ven tampoco tengo idea que postres tomar despues de cada tipo de comida :nodigona::nodigona::nodigona: y para rematar no encuentro la receta del pan avenanur :cry::cry::cry:
estoy que me suicido........ :o

Mujer, que no es para taaaaanto!!! Y tampoco es necesario el avenanur para vivir, eh?? (con todo mi cariño hacia Nuria). Yo hace que no lo hago más de 4 meses.....y aquí sigo, eh?? Vivita y coleando.

Supongo que sabes que puedes tomar pan integral en el desayuno, sin que sea el avenanur, no?
Venga, mucho ánimo, niña.
:wink:
Enlace al post

muchisimas gracias !!!!!!! :beso::beso::beso: me has ayudado mucho :up:
no sabia que existian las comidas proteiglucidas :o que tipo de postre se puede tomar con ellas?
se que se puede comer pan integral pero me da miedo comprar uno que no sea apto :nodigona: sirve el pan de pita? o que ingrediente no debe tener el pan?
millones de gracias :coqueta:

Enlace al post

muchisimas gracias !!!!!!! :beso::beso::beso: me has ayudado mucho :up:
no sabia que existian las comidas proteiglucidas :o que tipo de postre se puede tomar con ellas?Se pueden llamar proteoglucídicas o glucídicas a secas, son las mismas. A lo del postre ya te contesté antes
se que se puede comer pan integral pero me da miedo comprar uno que no sea apto :nodigona: sirve el pan de pita? o que ingrediente no debe tener el pan?Sirve el pan de pita que no lleve KK, el pan para que sea apto no debe llevar: harina normal, azúcar, remolacha, huevos mezclados con harina, dextrosa.....en fin un largo etc. Mientras que lleve harinas integrales de trigo, centeno, espelta....agua, sal, levadura, glúten, lecitina de soja, semillas de lino...será apto. Si ves alguno nos posteas los ingredientes y te decimos si es válido o no, ok??
millones de gracias :coqueta:

De nada.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...