Jump to content

aceitunas pasteurizadas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: aceitunas pasteurizadas

Pues yo no se ni donde está Sabiñanigo, como para saber quién es la de Sabiñanigo: a ver si la has soñado marsen!!!!!!!!!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Que nooooooooo, que no lo he soñado, que me acuerdo que tuve una conversación y todo con ella :D
Sabiñánigo es un precioso pueblo del pirineo aragonés, está cerca de Jaca... por si te suena más y del "Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido".
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: aceitunas pasteurizadas

Madre mía' date=' me doy cuenta de que soy una inculta cuando se trata de la geografia española, y es que yo del norte, desde galicia a santander todavía, pero a partir de santander ya me pierdo.... :duda::duda::duda:[/quote']
Pues no sabes lo que te pierdes... esa zona del pirineo aragones...¡¡¡merece la pena y mucho!!!!
Tienes tambien allí Panticosa.......¡¡¡uffff!!! prefiero no seguir porque todo es precioso.
¿Sabes que pasa? que en un post titulado "aceitunas pasteurizadas"......... :duda: pues que no tiene mucho atractivo como para entrar a leer, y seguro que la de Sabiñánigo pasa de largo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...