Jump to content

¡¡¡Fotos KDD Barcelona WW!!! :D

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¡¡¡Fotos KDD Barcelona WW!!! :D

Que no cunda el pánico chicas , fotitos para abrir boca...

.......................................

...................................................

..............................................................

.........................................................................

El Menú !!! :dientes:2saxlbs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

5

• Mar_08

4

• Anthyz

4

• xiroi

4

Top Foreros En Este Tema

Personalmente recomiendo ese restaurante si vais a Barcelona. Calle Escudellers o algo así :lol: peatonal y al lado de la rambla, muy cerca del Bosc de les Fades, un sitio tranquilo, económico y todo estaba estupendo, hasta el servicio que intentaron llevarnos de fiesta por la noche a base de piropos :lol:. La Botiga Restaurant. El local esta muy bien arregladito estéticamente y desde la planta de abajo (dónde estabamos nosotras) se puede ver como cocinan. Muy puntuales a la hora de servir.

Cuando vuelva a Barcelona repetiré, ¡que me he quedado con ganas de probar otras cositas!

Yo comí tomate con mozzarella y rúcula y de segundo el carpaccio con queso. El sorbete fue el rey de los postres :lol:http://labotiga.angrup.com/index.html

Enlace al post

Bueno , he de decir que me lo he pasado genial , son todas majísimas , hemos tenido un día muy completito : paseamos , compramos, comimos , charlamos y hasta celebramos un cumpleaños , vamos , más apañás que somos nosotras.. 8):lol:

Mares tuvo el detallazo de traernos merengues , ni más, ni menos , que de Alemania.. !! Los utilizamos para celebrar su cumple , como pastel de cumpleaños con velita y todo .. :coqueta:

Hasta tenemos una anécdota.. estábamos en el sitio donde habíamos quedado , y en las presentaciones , viene una chica que se llama Cristina , presentándose con sus respectivos besos .. cuando ha pasado un tiempo , nos dice : que? no sacais papel y bolígrafo? nos quedamos todas como pasta de boniato mirándola
y nos dice : a que me he equivocado de grupo .. le pregunto .. WW ?? y dice , no , de un foro de solteros que hemos quedado aquí .. se tuvo que marchar corriendo en busca de los otros que iban con pancartas y todo y ya se habían ido.. :lol:

Y .. por supuesto , que no faltasen las fotitos , así que chicas , aquí teneis un buk completito del día.. esta es mi selección , pero aún quedan más , las de Lia..

6tnva8.jpgealbo9.jpga9sq4g.jpgspamhx.jpg2u72594.jpg

Enlace al post

Re: ¡¡¡Fotos KDD Barcelona WW!!! :D:plas::plas::plas: yo aqui robando wifi del vecino desdeel balcon otra vez, no os preocupeis, que mañana desde el trabajo al medio dia os envio el mail con todas las fotos y las subo aqui tambien!!

La KDD fue genial de verdad, una suerte conoceros a todas, y lo q nos reímos!!!!

Un besito,que hace un frio en el balcon q no se pué aguantá!!

:burla:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!!!!! que bien os lo pasasteis, que envidia!! me alegro mucho de poner cara a las que no os conocía, vaya grupo de pivones y vaya menú que pintaza!!
Me encanta la foto en al que posais todas de pie en plan top-model, la gente al pasar pensaría, oye, que ya es la pasarela Gaudí y no nos hemos enterado??????????
Gracias por compartirlo con todas y por la rapidez......no como otras....... :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...