Jump to content

¡¡¡Fotos KDD Barcelona WW!!! :D

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¡¡¡Fotos KDD Barcelona WW!!! :D

¡Me encanta!

:plas:

Si es que estamos todas echas unas top models, envidia nos tiene la Kate Moss :guapa:

El momento merengue es lo mejor jajajaja.

Yo sin batería, saque muy pocas fotos asi que ya se las pasaré a Lia y si las ve bien que las ponga :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

5

• Mar_08

4

• Anthyz

4

• xiroi

4

Top Foreros En Este Tema

Ole, ole y ole por las chicas ww de Barcelona!!! Queremos ver el video!!

Me encanta poder poneros cara, de algunas ya habíamos visto alguna foto pero de otras es la primera vez que os veo aunque haga mucho que os leo.

Besitos

Enlace al post

Que envidia me habeis dado chicas :cry::cry::cry::cry: ... me hubiera encantado ir a la quedada y poderos conocer a todas personalmente, pero teníamos una escapada de finde a Tossa de Mar con la familia ... para la próxima me apunto ....
Por cierto, estais todas guapísimas ... y con un estilazo que echa "pa'tras" ... tomo nota del restaurante ... que todo lo que sea comer bien ... jajajaja.
Espero que la próxima quedada sea prontito ... un beso a todas.

Enlace al post

Buenooooo, qué bien poneros cara!! Estáis estupendassssssss. Así que os fuisteis arrasando por Bcn, eh??? qué tías!! No me extraña... Veo que comiendo os portasteis mejor que nosotras con las hamburguesas y tal :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...