Jump to content

RETIRADA PAN LIGHT MERCADONA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta tarde he ido de compras al Mercadona de Carretera de Carmona de Sevilla y me ha comentado la panadera que han retirado todos los panes light, como no me la creia y me ha recorido otros cuantos y es cierto no hay en ninguno. Alguien sabe por que?. Volverán a traerlo?.
He comprado el de centeno, que 47 gramos cuesta 1,5 puntos, es lo mas barato que vi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RETIRADA PAN LIGHT MERCADONA

a mi madre le han dicho lo mismo :cry:
joe, lo quitaron una vez y lo tubiero que volver a poner, yo no se en las demas ciudades pero aqui se acaban en el día, los tenemos que comprar de 3 en 3 por lo mismo... :grrr:
si se vende... por qué lo quitan :frito::frito:

Enlace al post

Desde luego es que estos de mercadona son unos cab.r.ones... leche!!!

Ya voy poco, pero coñe si siguen quitandolo todo ya no voy a ir nada...

De verdad, encima que ya solo puedes comprar la marca hacendado y en el mercadona de mi ciudad esta ya todo reviejo que te compras los tomates cherry arrugados, yencima les he mandado un email de queja y no han tenido ni la decencia de responder...

Enlace al post

De q pan estáis hablando??? yo el q compro es el de la bolsa rosa, q es sin azúcar y es integral. Pero creo q no es ese el q decís porque lo compré el viernes. Es el pan ligero del q habláis??? sacarme de dudas porfi.....por cierto, ese pan lo compré hace una semana o así, compré dos paquetes y se puso mohoso enseguida, no sé si es normal eso....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...