Jump to content

Bizcocho amarmolado COCIMIX

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Y yo sigo, ya he amortizado la maquinita, la uso muchisimo.

Ingredientes

3 huevos
1 yogur
200 gr. de azucar
100 gr. de aceite
170 gr. de harina
1 sobre de levadura
2 cucharadas de cacao en polvo

Batimos las claras a punto de nieve, añadimos el azucar, batimos bien y echamos las yemas despacio para que no se bajen las claras, ponemos el resto de ingredientes y batimos bien.
Separamos la mitad de la masa y le ponemos el cacao, yo uso de Valor en polvo, mezclamos bien.
Calentamos la cubeta menu plancha 10 minutos, ponemos la masas y programamos menu horno 30 minutos.

P1030532.JPG

El corte

P1030535.JPG

Ya no queda nada, casi no me dejan ni hacer foto.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué bizcocho tan original! Nadie diría que se trata de un bizcocho si no fuera por los ingredientes, porque tiene toda la pinta de arroz :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¡Que te has equivocado de foto Oliter!
Menos mal que veo claro como el cristal :wink: :lol::lol::lol::lol::lol:

Muy rico el arroz, yo aún no me he atrevido en la olla.
El bizcocho pinta bien, a ver si nos lo pones.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que habia copiado la foto d ela otra receta, la pego y me voy a fumar un cigarro y al volver lo he visto, edito para cambiar y veo que ya habiais puesto comentarios, que rapidas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora si, porque la verdad que la pinta de la otra foto no era de bizcocho, verdad??? :lol::lol::lol:
Enlace al post

Uff!!! me encantan estos marmolados!!! ¿cómo los haceis? a mi sólo me sale este y los que son como el de oliter son preciosos :plas::plas:IMG_0002rec+copianom.jpg

yo pongo la masa a cucharadas y me gusta como me quedan, no se mezclan los colores, base de masa blanca, cuchardas con chocolate y encima cucharada de blanco, ai hasta acabar con las masas.

A ver si te sale

:beso:
Enlace al post

Teresa....¡¡¡corrige la receta!!!!!...que leo pones dos veces harina y nada de azucar :lol::lol::lol::lol: (te lo digo yo' date=' que te la acabo de copiar) :lol::lol:[/quote']

lo he hecho queriendo a ver si os dabais cuenta :lol::lol::lol::lol: , joer, primero puse la receta con una foto de arroz y despues la receta con dos veces harina, vaya dia.

Corregido, gracias behbeh

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...