Jump to content

Kedada en el ikea-fotos-pag1,3,5,9,13.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: Kedada en el ikea-fotos-pag1,3,5

Ayyyyyy, que emoción mi primera kedada, ahora no puedo enrollarme que estoy currando, pero a medio día entro y pongo alguna fotillo también, sólo decir que me encantó conoceros a todas, que sois unos soletes y que en realidad soy la actriz favorita de encarna jejejejejejejeje.
Besos y hasta luego.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Venga, confiesa, que al final nos dijiste que efectivamente tu eras la actriz de la señora, pero que preferias ir de "extranjis", que no te gusta darte importancia :lol::lol::lol: y nos firmastes autografos y todo.

Bueno, ahora ya sabes donde estoy, un toquecito cuando querais, a ver si un fin de semana que venga mi hermana, quedamos, que con los 4 tiene que ser de risa.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

13

• mady

10

• onlytime

8

• yanca

6

Top Foreros En Este Tema

Ya te digo Tere, 4 mellizos sueltos arrasan las instalaciones de ........, este será el titular de los periodicos del día siguiente :lol::lol::lol::lol: .
Otra cosita, no os dije que no quería publicidad de mi faceta de actriz???????????
Por favor, el anonimato hombreeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejeje.

Bromas a parte, lo pasé genial, con el miedo que me daba ir sin conocer a nadie, porque no conocía a nadie y cuando en el baño del Ikea me encuentro con Argala, Encarna, Paiper y Mady, muy modositas ellas, las digo, "vosotras sois de mundorecetas, verdad???????" porque 4 tías modositas en el baño juntas y haciendo risas no podian ser otras, además a Argala y a Encarna las reconocí por las fotos del foro, menos mal, porque pensaba que no iba a encontrar a nadie y a partir de ahí, oye, como si nos conocieramos desde el parbulario.
Menudas risas que nos echamos, yo también necesitaba desconectar y me encantó cambiar de aires y de gente, porque creo que es lo que siempre se dice pero chapo, me quito el sombrero ante todas. Y por supuesto a la próxima de apunto fijo.

Enlace al post

Ahí va mi cronica de un día inolvidable:
No me voy a repetir con las fotos, que ya han puesto, así que el día empezó genial a las 10:30 tal como habíamos quedado en la puerta del Ikea, entramos y para no perdernos tuvimos a nuestra azafata-guia SantanderM

2nkqgpj.jpg
Claro, hasta que empezó a llenar su bolsa, luego ya nos perdimos por Ikea mirando y remirando y comprando, pero rápidas que somos, todas nos encontramos en las cajas pagando para pasar a la tienda sueca, donde se compró la famosa cebolla.
Del Ikea nos fuimos a tomar el marianito, del cual yo tampoco tengo foto y luego a comer, poco como habeis comprobado y a sacarnos fotos, pocas también
3498b4h.jpg
vamos la revolución en el restaurante, los chinos fliparon fijo.
Y luego de tienditas, tampoco hice fotos, pero como eramos muchas, pues ya habeis visto otras.
En fin un día estupendo y para terminar el día, vinieron a buscarme mi marido y mis enanos y por supuesto les tuvimos que montar en el caballito, prueba de ello
sy2nbl.jpg
Y sólo me queda dar las gracias a:
Encarnasao (un amor de persona), Argala (un cielete), Mady (colona, me ha encantado conocerte), Lay (pobre, se desquició con los niños, pero al final disfrutó, otro cielo de persona, iguel que su marido e hijos), Yanka(que risueña, es genial y su hija, marido y amiga también, si esque Dios los cria y ellos se juntan), Paiper (un placer conocerte también),SantanderM (un gusto estar contigo, nos veremos más, seguro), Emilia (a ver esas recetillas que hablamos, eh?????, una excelente persona, me pondré en contacto contigo cuando tengamos pensador ir a Santander), Oliter(gracias por todo, aunque no quieras, seguro que me ves más veces, con gente como vosotros da gusto estar, da un beso a Oli, que no pude despedirme de él) Yulya (que eres un sol, que me ha encantado conocerte y tenerte como amiga, bueno, a ti y a todas, pero igual por ser las 2 las novatas en las kedadas, pero lo pasé genial contigo)

Bueno, que me enrollo y me pongo sentimentaloide. Nos vemos en la siguiente.

PD: Miriam, a sus ordenes, en 15 días quitamos las fotos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ain, es que no me he podido contener, a mi el famoseo me encanta y tener en una kedada a una actriz, famosa y encontrarse con sus fans, chica, no tiene precio :lol::lol::lol:

oye, las fotos chulisimas, me las voy a guardar antes de que la sargento nos mande quitarlas, SI SEÑORA, CUANDO USTED DIGA :lol::lol::lol:

Besos a Anne y a "spiderman", ayer se lo contaba a mi hermana y se partia, igualitos, igualitos. y a tu costi que cuadno me despedi le dije que en la siguiente le esperaba y me dijo , "claro que si", seguro que le contaste algo cuando vino a buscarte, y los niños, pues entre tantas, pues nada, tirar de niños, que eso es lo mejorcito de las kedadas.

Ayer, Alex y Carla disfrutaron tanmbien, Alex empezó a provocar a Oli y como es niñero se lo pasaron genial, y Carla, bueno, besos y abrazos lo que la pidieras, les llevamos un superhuevo de chocolate y colo decia "mas, mas". para comerlos.

Pues, nada, que estamos a tiro de piedra, un toque y arreglado. Si estamos un rato más, acabamos siendo familia, de las de verdad, porque si una no ha veraneado en mi pueblo, conocia a la amiga, de la amiga, como las leyendas urbanas salimos de alli, primas todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Alaaaaaaaaaa qué bien lo pasastéis!!!! Bueno, pero es que mi Encarna sabe hacer muy requetebien todo y como es tan cariñosa, tan amable, tan atenta, tan generosa, tan estupenda, tan... tan... tan.... 8)8)8)8)esto es un poquito de peloteo eeeh
Bueno, todas estáis estupendas y me muero de envidia porque me hubiera encantado estar allí, no sólo por estar con Encarna, sino con todas y encima en IKEA..... :frito::frito::frito: joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡qué envidia!!!

BESITOS A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Alaaaaaaaaaa qué bien lo pasastéis!!!! Bueno' date=' pero es que mi Encarna sabe hacer muy requetebien todo y como es tan cariñosa, tan amable, tan atenta, tan generosa, tan estupenda, tan... tan... tan.... 8)8)8)8)esto es un poquito de peloteo eeeh
Bueno, todas estáis estupendas y me muero de envidia porque me hubiera encantado estar allí, no sólo por estar con Encarna, sino con todas y encima en IKEA..... :frito::frito::frito: joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡qué envidia!!!

BESITOS A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Usted perdone, Ai encarnasao, solo era para las "titulares", asi que con ese nick, no la habriamos admitido :lol::lol::lol: con lo cotillas que somos. Con el de siempre, por supuesto, faltaria más. Lo mejor es estar con tu Ai, sin que lo sepa y ver que la gusta, eso es genial y el trabajo ya medio hecho.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Que bien os lo habeis pasado!!!!!! :plas::plas::plas:

no sabia que habia la cebolla esa en IKEA... un dia de estos me acerco al de Barcelona que me lo compro todo!!!

Un :beso: especial a mi AI.. MADY.. (ya te ha caido una pista..)

Holaaaa¡¡¡ pues sí me ha caído una pista, a no ser que intentes despistarme y seas de sevilla y me digas que vas a barcelona,
que todo puede ser :nodigona::nodigona:

Un besito sorpresita :beso::beso::beso::beso:

Como aquí sí se puede citar... :wink: :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...