Jump to content

OT Comando Actualidad "Vamos a más"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Comando Actualidad "Vamos a más"

Ya lo he visto' date=' desde luego todos los q salen comen como cosacos y todo guarrerias, luego diran q engordan xq no hacen ejercicio...[/quote']

Te has fijado lo que les cuesta en las islas canarias un trozito de nada de calabaza :o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooo, hay algunos casos muy extremos...
Porque , por ejemplo, la chica de Parla, parecia que lo hacia adrede... despues de como jala todo el día , se traga en la merienda el monstruo de bizcocho con chocolate?
No se, yo que soy muy comedora, soy incapaz de comer así...
y dos litros y medio de cocacola al día... :down:

Enlace al post

La chica de Parla me dejó horrorizada; con 26 años, y comiendo a ese ritmo, en poco tiempo, además de ponerse hecha un monstruo de gordura, su salud se resentirá,eso fijo. Yo soy de buen comer, pero eso no es comer, es engullir comida, y de lo más insana, además, todo grasas.:(
Encima, se ve que no trabaja, así que no tiene otra cosa que hacer que zampar y zampar ¿cómo puede comerse ese pedazo inmenso de bizcocho con chocolate para merendar, después de comer un cocido y teniendo, para cenar, las sobras de éste metidas en pan?
Me da la impresión de que, como, según sus palabras, "ya tiene su marido, su hijo y su casa" se siente muy segura de tener la vida resuelta y piensa que no tiene porqué cuidarse; pues no le queda nada que pasar, pensando así...:(

Si yo fuese el marido, me moriría de vergüenza de verla en la tele dando ese espectáculo.

Enlace al post

Yo también lo he visto y pienso como vosotras, creo q esa chica de Parla es la q más nos ha impactado a todas, es increíble como come....yo conozco gente con sobrepeso y no come tantísimo y tan mal. No sé si realmente será así, pero efectivamente cuando menos se lo piense está en 150 kg. Porque yo en menos de un año me puse 10 kg y no me lo podía creer y no comía ni de lejos como ella. Espero q se de cuenta de la realidad y q ponga remedio. En fin, chicas q estamos en el buen camino y no hay q desviarse y seguir tan bien como vamos. Q es lo mejor q podemos hacer. Por nuestra salud y por estar bueníssimas de la muerrrte. :wink:

:up:

Enlace al post

Yo no daba credito, y encima alardear de ello, y dando ese ejemplo a los niños lo unico q va a hacer es darles un ejemplo q no veas

Cuando llegue a los cincuenta con diabetis, ya me direis si se rie tanto...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...