Jump to content

Susurro de sábado sabadete y postre rico...

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

Buenas noches, andaba por aquí y he pasado a ver a mis amig@s de MR, que me es difícil no entrar a saludar. Ando liado con otros temas, pero es sábado por la nuit, asín que me dejo caer un rato por aquí.

Ahora que empiezan otra vez los casting mas diversos para buscar gente que canta, baila, hace circo, etc, os dejo este cantante polaco que ya os dejé antes del verano y que me encanta, por hacer algo tan bonito como cantar música de hace 300 años con una voz tan prodigiosa y esos músicos, por dios como suenan. En fin, además os dejo un postre que he hecho hoy, riquísimo:

Batido de yogur, melocotones y nueces

para 6-8 raciones

1 lata de 800 gr de melocotón en almibar,
1/2 litro de yogur casero (yo lo hago en mi thx y me sale riquísimo),
2 cucharadas soperas de leche condensada (yo la uso desnatada de carrefour),
4 nueces por persona

Ponemos todo, menos las nueces en el vaso y trituramos 5 min, vel 5-6-7

sacamos a un bol grande y metemos en nevera hasta la hora de servirlo.

Partimos las nueces y las desgranamos para que no haya trozos muy gandes. Reservamoa hasta que vayamos a servir.

Servir en copas altas, repartiendo las nueces al fondo de los vasos. Echamos bien frío el batido sobre cada vaso, metemos cuchara y removemos para que las nueces queden en suspension. Por la parte de arriba echamos unas láminas de sirope de fresa y espolvoreamos una pizca de canela.

Delicioso. Podemos añadir,si somos muy golosos un poco de nata de spray , dentro de cada vaso para que quede en el medio, y al remover las nueces quedará un efecto visual muy bonito.

Saludos, os dejo con

Philippe Jaroussky - Vivaldi aria

http://es.youtube.com/watch?v=9zQX2XqAE ... re=related

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...