Jump to content

comida de hoy

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: comida de hoy

me temo que la nata combinada con la carne no es apta :nodigona: pero a ver qué dicen las expertas.

puedes sustituir la nata por leche evaporada. En el sabor no lo notarás y es bastante menos grasa (tiene solo un 9%, por lo que la puedes combinar con todo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues... yo no soy experta pero el entrecot con salsa a la pimienta (de nata) es uno de mis recursos... yo creo que sí que se puede mezclar carne y nata... es grasa :), valdría cualquier receta que no incluya harina o algo así.
Que me tiren de las orejas los expertos... ale :)

Enlace al post

Sí que se puede, yo le echo nata, sal, pimienta, 1 chorrito de jerez, cebolla (pochada antes, claro!) y luego lo que sea: camembert, queso azul, granos de pimienta...con el entrecotte y una guarnición de pimientos del piquillo a l aplancha está que flipas!!!!

Enlace al post

Sí que se puede' date=' yo le echo nata, sal, pimienta, 1 chorrito de jerez, cebolla (pochada antes, claro!) y luego lo que sea: camembert, queso azul, granos de pimienta...con el entrecotte y una guarnición de pimientos del piquillo a l aplancha está que flipas!!!![/quote']

¡ Qué rico, Irati ! A ver si pruebo este fin de semana :meapunto::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...