Jump to content

HOLA , OS HE ECHADO DE MENOS ya estoy en el 69

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas , cuanto tiempo sin entrar.. 8)
Bueno os cuento un poco , ya sabeis que estoy con la e.s.o, y la verdad que es muy dificilillo , estoy muy agetreada, casi no tengo tiempo ni para contar puntos.
he entrado porque a pesar no de no contar los puntos por falta de tiempo ya estoy en 68,5 kilos ya van casi los 20 kilos MENOS.
Y queria deciroslo ya que me ardia en la lengua como se dice.

Os mando un besote muyyy grande y espero que esteis todas bien , a ver si me contais y me poneis al dia un poco.
Aunque la semana que viene tendre menos tiempo pues ya empezamos con los examenes y son de OLE. :frito:
Ya he visto que hay muchisima gente nueva , para todas vosotras animos :plas::plas: .
y para las veteranas que deciros que no sabeis ya.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandra-os

2

• lacseg

1

• Narico

1

• мαяgα

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: HOLA , OS HE ECHADO DE MENOS ya estoy en el 69

Hola!! en un plis te pones en tu peso pero no te despistes por muy ajetreada que estés, cuenta los puntos que no te lleves ningún disgustillo.

Muchísima suerte con los exámenes y enhorabuena por la bajada.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...