Jump to content

HOLA , OS HE ECHADO DE MENOS ya estoy en el 69

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandra-os

2

• lacseg

1

• Narico

1

• мαяgα

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: HOLA , OS HE ECHADO DE MENOS ya estoy en el 69

Ainsss que gustazo de leeros soiisss unos soletes grandisimos..
Perdonar por tardar tanto en entrar , pero es que de verdad que entre la casa las niñas, las comidas, cenas etc... no me queda mucho para respirar...
Por eso lo siento, hoy me he echo una pausilla con los estudios pues ya tengo la cabeza como un bombo :frito::frito: .
La verdad es que 5 horas de clase,y las tareas que nos mandan tengo el dia completiño.. :cry::cry:
Los Estudios de momento bien , algunos problemillas con lengua-literatura , que menudo coñazo, pero lo demas creo que bien.
tengo muchos fallos en la ortografia, los acentos me traen loca... :frito:
Muchas gracias chicas por los animos que me dais.. me ha dado una alegria entar hoy y veros a todas animandome que me ha dado hasta un subidon para seguir con los estudios.

Bueno la dieta, la verdad es que creo que estoy bajando mas por los nervios de los examenes que por la dieta en si, no cuento mucho los puntos pero si que me preocupo de lo que me estoy comiendo..mañana por ejemplo me he echo unas lentejitas muy sanas.. :D
Y claro que hay veces que me doy mis caprichitos..el domingo me fui al Mc Donals..
Pero estoy bajando muy bien.
este sabado he visto el 68 pero hoy ya me ha venido la guarri y tengo 69 a ver el prosimo sabado.
tambien al tener tantos nervios como menos , hay dias que casi me meto la comida a la fuerza , por que se que si no me como mis puntos bajare menos.
Bueno guapas , a ver cuando puedo pasarme mas...
Y como no puedo escribiros a cada una ..desde aqui os deseo a todas lo mejor ...y que tengais buenas bajadas ..eso si sanas... :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA , OS HE ECHADO DE MENOS ya estoy en el 69

Hola , sandra he entrado para ver que habia de bueno hoy en el chat , y te he visto , ya he leido que estas estudiando.
Me alegro muchos por ti , y te deseo de todo corazon que te salga bien te lo mereces por la buena persona que eres, gracias a ti he conseguido perder mucho mi timidez, ya lo sabes.
Que buena bajada a ver cuando me vere yo como tu.
segurisimo que estas guapisima a ver cuando una foto tuya.
Tambien decirte que se te echa tambien de menos , tus consejos eran muy buenos. y creeme aun los estoy utilizando.
A ver si te puedo ver mas por estos lares, y ya te mandaré muchos animos a tu correo.
Besazos. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...