Jump to content

PAN DE CEBOLLAS, COMINO Y PIPAS DE CALABAZA

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Hoy he querido poner a trabajar a la pani, y también quería darle salida a un puñado de cebolla frita y de pipas de calabaza tostada, el comino le dá un saborcito muy especial, a mí esta especia me encanta. :)PAN_DEN_CEBOLLA,_COMINO_Y_PIPAS_DE_CALABAZA.jpgIngredientes:
300 ml de agua
30 ml de aceite de oliva
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
540 grs de harina de fuerza
un puñado de cebollas fritas de ikea
un puñado de pipas de calabaza
1 cdda de comino molido
1 sobre de levadura seca

PAN_DEN_CEBOLLA,_COMINO_Y_PIPAS_DE_CALABAZA-1.jpgPreparación:
Ponemos en la cubeta de la panificadora primero el agua, el aceite, la cucharadita de sal y la de azúcar.
Incorporamos la harina y la levadura en la esquina contraria a donde hemos puesto la sal.
Programa Dulce, peso 1.000 grs, tueste medio.
Cuando la máquina nos pite para añadir ingredientes, ponemos la cebolla, las pipas de calabaza y la cucharada de comino molido.
Pasada 3 horas, nuestro pan está listo para desmoldar, dejar templar y comer.

PAN_DEN_CEBOLLA,_COMINO_Y_PIPAS_DE_CALABAZA-2.jpg:):) :wink:

PAN_DEN_CEBOLLA,_COMINO_Y_PIPAS_DE_CALABAZA-3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

17

• cpa

4

• Olguichi1970

2

• charocarre

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PAN DE CEBOLLAS, COMINO Y PIPAS DE CALABAZA

Riquísimo' date=' mami. Qué pani tienes? Yo tengo la biffinet :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

La misma que tú olguichi, yo la tengo desde marzo o así, la verdad es que todos los panes que he hecho han salido buenísimos, tanto del recetario como de recetas que he ido encontrando y tuneando por internete.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o que rico este pan ummmmm :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Está buenísimo azul, si tienes pani y quieres intentarlo, seguro que te gusta. :up::beso::beso::beso::beso:
Qué rico tiene que estar. Tomo nota para hacerlo con la thermomix y la fussion (mi horno está estropeado jeje).
Gracias!!!!

Estupendo mariajosé, haber que tal sale con la "niña" yo no lo he preparado en la fussión, porque me lo he dejado haciendo mientras montaba en bici con los niños y como con la pani, lo pones todo y te olvidas hasta que termine, pues me he decidido a hacerlo en ella.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Me encanta :up: , solo me faltan las pipas de calabaza para hacerlo, porque por tener, tambien tengo la biffinet :lol::lol::lol::lol: , aunque la mia es anterior

muy rico Ana :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Gracias maribel, la verdad es que las pipas fué un paquete que compré de pipas de calabaza tostadas en el hipercor y a mi "medio limón" no le hicieron gracia, así que a reciclar. :D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...