Jump to content

PAN DE CEBOLLAS, COMINO Y PIPAS DE CALABAZA

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: PAN DE CEBOLLAS, COMINO Y PIPAS DE CALABAZA

Muchas gracias, Mamá... (uis, como suena de cariñoso esta frase :duda::lol: )

Lo probaré con tus medidas. Es que ví otras recetas en internet de pan de cebolla y todas llevaban más azucar, de ahí mi duda...

Mañana te cuento cómo salió...

Un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

17

• cpa

4

• Olguichi1970

2

• charocarre

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias, Mamá... (uis, como suena de cariñoso esta frase :duda::lol: )

Lo probaré con tus medidas. Es que ví otras recetas en internet de pan de cebolla y todas llevaban más azucar, de ahí mi duda...

Mañana te cuento cómo salió...

Un :beso:

No te preocupes cpa, todo el día lo paso oyendo mamá, mamá, mamá, así que no saldré de lo habitual. :lol::lol:

Cuéntame que tal te ha salido. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pues te cuento...

El pan ha quedado muy esponjosito y ha levado un montón... Para que te hagas una idea, ha quedado como un pan de molde muy blandito... Bastante rico diría yo... aunque yo me esperaba algo más compacto, tirando a pan rústico más que a pan de molde...

Lo malo es que la cebolla se me ha quedado todita toda en el fondo... :grrr: . Seguramente ha sido porque estaba algo apelmazada del aceite... :(

La parte de abajo, donde estaba toda la cebollita y el comino y tal, sabía como a empanada, delicioso vamos, y el resto, aunque también está muy rico de sabor y muy blandito, no tiene practicamente cebolla...

La próxima vez, lo que voy a hacer son panecillos más pequeños.

Te dejo una fotica para que lo veas...

pancebolla2.jpg

La parte de fuera ha quedado mona y todo... :lol:
Mañana te subo una con el corte interior para que lo veas, que se me ha olvidado hoy... :nodigona:

Enlace al post

Pues te ha subido un montón, a mí me quedaron los ingredientes más repartiditos en el pan y la textura no era de pan de molde, era un poco más compacto, supongo que el tema de la cebolla influirá, espero tu foto del corte. :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Qué buena pinta tiene ese pan!. Habrá que probar la receta. Yo ya he hecho 2 recetas distintas de pan y la verdad es que las dos me salieron buenísimas, así que habrá que seguir probando nuevas masas ....

:plas::plas::plas:

Enlace al post

¡Qué buena pinta tiene ese pan!. Habrá que probar la receta. Yo ya he hecho 2 recetas distintas de pan y la verdad es que las dos me salieron buenísimas, así que habrá que seguir probando nuevas masas ....

:plas::plas::plas:

Icas, a mí me encanta hacer panes, pero siempre ando variando las recetas, es que me gusta mucho experimentar, y hasta ahora todos han volado de la cocina. :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mira mama.... aquí te cuelgo las fotos del corte, para que veas lo esponjosito que me quedó... :oimg1610g.jpgimg1609m.jpg

¿Por qué me quedaría así?... Puse las medidas que tu indicaste, y la levadura fue un sobre del de pan de la marca Maizena, y la Harina es la de Fuerza que tienen en el "carreful"... :duda:

Ahora, rico, está muuuuy rico... (fíjate ya lo poquito que queda, y lo hicimos ayer) :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira mama.... aquí te cuelgo las fotos del corte, para que veas lo esponjosito que me quedó... :oimg1610g.jpgimg1609m.jpg

¿Por qué me quedaría así?... Puse las medidas que tu indicaste, y la levadura fue un sobre del de pan de la marca Maizena, y la Harina es la de Fuerza que tienen en el "carreful"... :duda:

Ahora, rico, está muuuuy rico... (fíjate ya lo poquito que queda, y lo hicimos ayer) :lol:

Pues no sé, yo la levadura que uso es la de "Vahine" y la harina comprada en la panadería, le pido harina de pan blanco, siempre la compro en el mismo sitio.

El tuyo me recuerda a la textura de los brioches que hago en la pani.

Pero bueno veo que no os ha disgutado mucho :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...