Jump to content

QUE TRAIGO MÁS GANGAS OIGAAAAA, LAS MÁS BARATAS OIGAAAAAA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fin de semana, y gangas a la cesta de la compra, chicas!!!!

Advertencia para golosas: dos de las gangas son dulcerías, no me riñais, porfa.... ya sabéis, no se debe abusar de ellas y no son la parte esencial de nuestra dieta...

QUESO EN LONCHAS LA VACA QUE RÍE LIGHT
Es queso queso, no fundido tipo tranchete ni quesito en porciones. Son lonchas redondas y bastante grandes, y por los valores, creo que son una ganga... (los otros quesos en lonchas tienen todos más puntos). En Carrefour y Haley.

2qvgq9u.jpg

Los valores para 100 gramos son:
209 kcal.
13 gramos de grasas

Saldría todo el paquete de 125 gramos a 5 puntos. Para ser un queso, creo que no está mal, pero corregidme si me equivoco!!!

Y ahora... las dulzadas!!!!

BARQUILLOS RELLENOS DE TURRÓN ANTIU XIXONA SIN AZUCAR
Están deliciosossssssss!!!! (si, ya los he probado con mi café de media tarde, lo confieso). Como anticipo navideño están fenomenal!!!! Se trata de unos tubitos rellenos de turrón blandito pero que llenan un montón.

11cgyva.jpg

Los valores nutricionales para 4 tubos (25 gramos) son:
72 kcal.
5 gramos de grasas

Salen los 4 a 2 puntos. En El Corte Inglés.

GALLETAS MINIWAFFERS (minigofres) DE CARAMELO MARY LEE
Estas las compré porque a mi elfo le chiflan este tipo de galleta típica Holandesa (cada vez que va se trae un cargamento). Se trata de dos obleas rellenas de caramelo y están de película...

zsv50y.jpg

Los valores por unidad son:
38,4 kcal.
1,7 gramos de grasas

La unidad sale a 1 puntito y las compré en El Corte Inglés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos gusta mucho tus gangas doda , no te preocupes por poner gangas de dulces , el que quiera que lo coma y el que no pues que no lo coma que todas somos adultas y sabemos lo que queremos .. :wink:

Tengo la " suerte " de que los dulces navideños no me hacen gracia , por ahí me voy a librar estas navidades.. :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...