Jump to content

Merengues del lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ha todas, desde hace tiempo estoy buscando los merengues en el lidl y no los encuentro y ........... esta mañana los he visto y los he comprado!!!! no son con la misma caja que yo os he visto a bosotras, entran 32, 16 son cubiertos de chocolate negro, 8 de chocolate blanco y 8 mas de chocolate con leche. La marca "choco Softies"
32 merengues 266g, cada merengue pesa 8,3g y tiene 28kcal y 1,1 de grasa y salen a 0,5 cada uno. ¿ Seran los mismos que teneis vosotras y simplemente se ha cambiado la caja? o ¿seran otros? Pero eso si os lo puedo asegurar estan de muerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragona80

3

• rociomalaga31

3

• dolça

2

• Qkina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Merengues del lidl

hola dolça!ayss muchas gracias portu info, tngo muchas ganas de pillrmelos tb
y el otro dia en el lidl no los pillé, cachis!!
pero si te salen a 0,5 y son igual por dentro me imagino q serán los mismos, asiq tranki
a ver si alguna compi te saca de dudas, pero creo q sii

q ganas de pillarmelos!!!
ñammmmmmmmmmmm

Enlace al post

Los que tú tienes creo que son ñlos mismos que compré yo: son más pequeños que los light, y a mí personalmente me gustan mucho más, porque los otros me dejan un regusto a sacarina.

Yo también estuve el jueves y no los ví... tendré que pasarme a mirar :duda::duda:

Enlace al post

Hola ha todas, desde hace tiempo estoy buscando los merengues en el lidl y no los encuentro y ........... esta mañana los he visto y los he comprado!!!! no son con la misma caja que yo os he visto a bosotras, entran 32, 16 son cubiertos de chocolate negro, 8 de chocolate blanco y 8 mas de chocolate con leche. La marca "choco Softies"
32 merengues 266g, cada merengue pesa 8,3g y tiene 28kcal y 1,1 de grasa y salen a 0,5 cada uno. ¿ Seran los mismos que teneis vosotras y simplemente se ha cambiado la caja? o ¿seran otros? Pero eso si os lo puedo asegurar estan de muerte.

si yo los que compro son esos y salen 1....0.5
2.....1 p
3.....1.5
4.....2.5
Enlace al post

Los que yo compré estaban en la sección de dulces, donde las magdalenas, galletas...

Y esta es la fotito de los que yo he comprado, que no sé si son de los que hablan habitualmente aquí

20pzomd.jpg

Espero que os sirva de ayuda. Besos!

pues definitivamente en mi lidl no hay... porque ni en magdalenas ni chocolates he visto esa caja y por el color que tiene llama bastante la atencion, a ver si ahora que van a abrir otro igual a ese si traen!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...