Jump to content

Merengues del lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Merengues del lidl

Tanto hablar de merengues, me he acercado a ver, curiosidad por saber que tal saben. Pero no, en el Lidl al que yo voy no tienen, aunq he visto otra cosa que obviamente muy sana no debe ser (no ponia calorias y demás) pero tanto hablar de obleas me lo ha recordado (tampoco las he probado)

obleasd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragona80

3

• rociomalaga31

3

• dolça

2

• Qkina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry: he ido ésta tarde toda decidida a arrasar con todos los que se me pusieran por delante y me ha salido el tiro por la culata, no habian ¡¡¡¡¡¡¡ :evil::evil::evil: que rábia¡¡¡, en fin haber si los ponen ya de una vez, que estoy deseando probarlos.

Enlace al post

Pues yo hoy voy a buscarlos a la vuelta del gim, que necesito linessa jejeje pero vamos que siempre echo un ojillo y nunca los veo, a ver asi tengo suerte hoy, lo que pasa es que llendo tan tarde no pillo ná de ná. Es que en los LIDL reponen poquísimo, o al menos en los que he estado yo :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...