Jump to content

Merengues del lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragona80

3

• rociomalaga31

3

• dolça

2

• Qkina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Merengues del lidl

Parece ser que ya han entrado en vereda y los van a poner de seguido :plas::plas::plas: , yo fuí ayer a comprar a otro lidl y sí que habían, me disponía a arrasar cuando mi costi me dijo "dónde vas con tantos, y si no nos gustan", a él el dulce le puede más que a mi....pues al final cogí 4 cajas y nada más sali me comí uno y él otro....QUE BUENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, luego por la tarde saqué la caja para merendar y cuando ya llevaba 4 le digo ala ya está bien, pues me miraba como NOOOOOOOO te los lleves que es mi tesoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....uy menos mal que no quería que cogiera muchos.......luego fuí al que voy normalmente que se había olvidado una cosita y miré haber si también tenían y allí estaban..... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final encontré los merenguitos y están de muerte, pero tengo un problemilla con ellos desde que los como me salen granos en la cara y no es que me coma toda la caja pero uno o dos si que caen todos los dias :D pero me dá mucha rabia lo de los granos en la cara :evil::evil:

Enlace al post

Qué bien! hoy mismo voy a ir a por más! los compré hace una semana y pico y nunca los había probado, y ahora que quedaban pocos (después de una semana de descontrol) estaba pensando que que pena que a saber cuando los volvía a conseguir. Y si decis que los están reponiendo voy a ponerme a buscarlos! estarán ahora permanentemente? es que en el que yo los compré estaban como en una zona a parte...

Enlace al post

jooooo pues hace unas semanas han abierto un lidel en mi pueblo y no hay casi nada de las gangas que decis :cry::cry:
solo he encontrado los danones y el chocolate pero ni los merengues ni el helado ni el pan bimbo la cestera ni nada de todo eso :evil::evil:
asi que :porfavor: dejad ya el temita de los merengues que ya no puedo soportarlo mas :cry::cry::cry: LOS NECESITO :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...