Jump to content

PAN COMÚN SIN GLUTEN (CON MASA MADRE) FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

23

• nikilina

3

• isre

1

• pfm

1

Top Foreros En Este Tema

Re: PAN COMÚN SIN GLUTEN (CON MASA MADRE) FUSSIONCOOK

qué rico :D:D:D:D:D me recuerda a un pan que aquí llamamos de máquina' date=' uno que tiene una miga muy particular, compacta pero para nada pesada. Felicidades, madre mía qué pan tan rico :plas::plas::plas::plas:[/quote']

Sí que está rico Charo :D Vamos, que lo haré en más ocasiones a pesar de no tener problema con el gluten 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o Me encanta!!!!!! Pero qué buena pinta!!!! Salen fenomenal también los panes sin gluten. Este lo preparo esta semana. Muchas gracias :plas::plas::plas::plas:

De nada guapa :) Así todos podemos disfrutar de la ayuda que nos presta la Fussi en la cocina :):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

toma ya¡¡¡ y otro pan, ¿pues no me está dando hambre? :duda::lol:

como me salga una demo para una celíaca me llevo la thermo y la fussion¡¡ :lol::lol:
el pan está espectacular :up: , será cuestión de probar :):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias Nana :beso::beso::beso::beso::beso:

:lol: Es que ya que compré el kilo de preparado panificable había que emplearlo bien :lol: Lo único que tienen malo estos panes es que se conservan mal, hay que congelar e ir sacando. Pero hornearlos en la Fussi es lo más cómodo del mundo y encima quedan divinos :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vamos de panes!!!!, nana que se nos va a poner cara de idem. :lol::lol::lol::lol:
Pero aún así, yo me como un par de rebanadas que con el membrillo que tengo en la nevera me va a sentar de muerte. :up::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol: Ve sacando ese menbrillito que yo :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mama' date=' parte otras dos rodajas para mi, pero me pones quesito blanco tierno con el membrillo, ok?....jijijijiji. :beso::beso:
Vamos de panes!!!!, nana que se nos va a poner cara de idem. :lol::lol::lol::lol:
Pero aún así, yo me como un par de rebanadas que con el membrillo que tengo en la nevera me va a sentar de muerte. :up::beso::beso::beso::beso::beso:

:o Estupenda combinación! :meapunto::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...