Jump to content

PAN COMÚN SIN GLUTEN (CON MASA MADRE) FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Re: PAN COMÚN SIN GLUTEN (CON MASA MADRE) FUSSIONCOOK

Me puedes decir si este pan se puede hacer en la Erica y en que programa lo pongo.
Me han regalado esta máquina y creo que se pueden hacer las mismas recetas, pero no se como.
Gracias

Melba, no conozco la Erika, y no sé ni qué programas tiene :nodigona: Estoy segura que lo podrás hornear igual, hazlo en el programa donde suelas hornear los bizcochos y dale unos 30 minutos de cocción :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

23

• nikilina

3

• isre

1

• pfm

1

Top Foreros En Este Tema

Ya lo he hechooooo ya lo he hechooooo. Lo tengo ya en rebanaditas en el congelador y por las mañanas mis tostaditas ricas ricas.. Me ha encantado. Lo próximo pruebo a hacer panecillos, aunque.... a ti la masa te quedo muy muy pegajosa?? la mia es que estaba muy pegajosa, pero mojandome las manos le pude dar la forma dentro de la fusi, pero ya no se si con los panecillos.... Muchisimas gracias. :beso:

Enlace al post

Ya lo he hechooooo ya lo he hechooooo. Lo tengo ya en rebanaditas en el congelador y por las mañanas mis tostaditas ricas ricas.. Me ha encantado. Lo próximo pruebo a hacer panecillos' date=' aunque.... a ti la masa te quedo muy muy pegajosa?? la mia es que estaba muy pegajosa, pero mojandome las manos le pude dar la forma dentro de la fusi, pero ya no se si con los panecillos.... Muchisimas gracias. :beso:[/quote']

:plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta: Cuánto me alegro Niki!!!!! A que es súper cómodo de hornear y está buenísimo? :D

La masa sí queda bastante pegajosa, pero si te pones un poquito del preparado panificable en las manos se maneja mucho mejor y puedes dar forma o hacer panecillos como quieras
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...