Jump to content

unas cositas de verduras

Puntuar este tema:

jose_almeria

Recommended Posts

aqui os dejo con unas fotos de coca de verduras, del cursillo de este verano , y una empanada de verduras:

la empanada:

Empanada_de_verduras_1.JPGEmpanada_de_verduras_2.JPG

ya no me acuerdo ni lo que le puse,, pero la masa la hicimos del libro de la tmx 31

y ahora la coca:

Coca_de_verduras_1.jpgCoca_de_verduras_2.jpg

estaba buena, pero se me fue la mano con el jamon york y la masa no quedo compacta

la volvere hacer pero afinando un poco mejor los ingredientes :D:D:D:D:D:D:D:D

si quereis alguna receta no teneis mas que pedirla :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ire poniendo poco a poco ,para no ser muy pesao, algunas cosas de este verano.
8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

espero que os guste

saludos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DE PESAO NADA EH
ya estas tardando en poner las recetitas, jeje (bueno cuando tengas tiempo)

aqui tienes la de la coca:

Coca rapida de verduras:

Ingredientes:

150g de emmental
150g de jamon de York
1 pimiento rojo (150g)
1 pimiento verde (150g)
1 cebolla pequeña(100g)
½ calabacín (150g)
1 cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta
4 huevos
100g de aceite de oliva
160g de harina
1 cucharadita de levadura quimica en polvo

Elaboración:

Precaliente el horno a 200º
1. ponga el queso emmental en el vaso y rallelo programando 10 sg, velocidad progresiva 5-7. retire del vaso y reserve
2. trocee el jamon programando 3 sg, velocidad 4. retire del vaso y reserve
3. introduzca en el vaso la verdura, la sal y la pimienta y programe 3 sg, velocidad 4. retire del vaso y reserve junto con el jamon
4. sin lavar el vaso, ponga los huevos y el aceite y programe 10sg, velocidad 6.
5. Añada la harina, la levadura y 70g del queso reservado. Mezcle programando 10 sg, velocidad 3.
6. Incorpore las verduras y el jamon reservados y mezcle programando 10 sg, velocidad 3, ayudandose con la espatula.

Vuelque la mezcla en una vandeja del horno rectangular ( de 38x25cm aprox) previamente untada con aceite. Espolvoree con el resto del queso rallado y hornee durante 20-25 min.

:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

mañana te copio la de la masa de la empanada, pero del relleno no tengo ni idea, me imagino que pusimos lo que habia en el frigo :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
es que en 5 min estoy chapando la oreja, hoy ha sido un dia muy largo

Enlace al post

DE PESAO NADA EH
ya estas tardando en poner las recetitas, jeje (bueno cuando tengas tiempo)

aqui tienes la de la coca:

Coca rapida de verduras:

Ingredientes:

150g de emmental
150g de jamon de York
1 pimiento rojo (150g)
1 pimiento verde (150g)
1 cebolla pequeña(100g)
½ calabacín (150g)
1 cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta
4 huevos
100g de aceite de oliva
160g de harina
1 cucharadita de levadura quimica en polvo

Elaboración:

Precaliente el horno a 200º
1. ponga el queso emmental en el vaso y rallelo programando 10 sg, velocidad progresiva 5-7. retire del vaso y reserve
2. trocee el jamon programando 3 sg, velocidad 4. retire del vaso y reserve
3. introduzca en el vaso la verdura, la sal y la pimienta y programe 3 sg, velocidad 4. retire del vaso y reserve junto con el jamon
4. sin lavar el vaso, ponga los huevos y el aceite y programe 10sg, velocidad 6.
5. Añada la harina, la levadura y 70g del queso reservado. Mezcle programando 10 sg, velocidad 3.
6. Incorpore las verduras y el jamon reservados y mezcle programando 10 sg, velocidad 3, ayudandose con la espatula.

Vuelque la mezcla en una vandeja del horno rectangular ( de 38x25cm aprox) previamente untada con aceite. Espolvoree con el resto del queso rallado y hornee durante 20-25 min.

:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

mañana te copio la de la masa de la empanada, pero del relleno no tengo ni idea, me imagino que pusimos lo que habia en el frigo :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
es que en 5 min estoy chapando la oreja, hoy ha sido un dia muy largo

NO TE PREOCUPES
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o pos no se si......¿se retuerce?

puf es que como no lo veas hacer......, luego es superfacil
pero pillas las masas con el indice y el corazón y haces como su fueras a hacer un rulo (solo con esos dos dedos), y la metes con el pulgar, asi todo alrededor del borde, el retocdido se hace solito porque el pulgar mete un pelin más adelante de lo que pillas de masa
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o pos no se si......¿se retuerce?

puf es que como no lo veas hacer......, luego es superfacil
pero pillas las masas con el indice y el corazón y haces como su fueras a hacer un rulo (solo con esos dos dedos), y la metes con el pulgar, asi todo alrededor del borde, el retocdido se hace solito porque el pulgar mete un pelin más adelante de lo que pillas de masa

lo intentaré,aver que sale,gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...