Jump to content

Empanadillas

Puntuar este tema:

Ainhoa_20

Recommended Posts

Buenas!! Esta tarde he ido al lidl y me he comprado los moldeadores de empanadas, es la primera vez que hare empanadas en casa, así que necesito ayuda…

330h9xg.jpg

Tengo algunas preguntitas…
Me podéis dar alguna receta que la masa quede buena??
Los rellenos de que los soléis hacer?
Cuando las haga luego se pueden congelar??

Prometo poner fotos de mis primera empanadillas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Empanadillas

Buenas!! Esta tarde he ido al lidl y me he comprado los moldeadores de empanadas, es la primera vez que hare empanadas en casa, así que necesito ayuda…

330h9xg.jpg

Tengo algunas preguntitas…
Me podéis dar alguna receta que la masa quede buena??
Los rellenos de que los soléis hacer?
Cuando las haga luego se pueden congelar??

Prometo poner fotos de mis primera empanadillas!!!

puf yo cada vez hago una masa diferente, a ver cual me gusta más, lo malo que luego se me olvida la anterior que he hecho.
El relleno, pues, yo las hago mucho de pisto, de carne picada con tomatito, de tomte y huevo, de tomate y atún,
Y si se pueden congelar, de hecho yo siempre tengo en el frigo, ahora no que ando sacando cosas para tener sitio para cosas de navidad.
Pero puedes ahcerlas y congelarlas perfectamente (por separado para que no se peguen unas a otras) y luego ya nada más es freirlas sin descongelar (pa una prisa vienen de muerte)
Enlace al post

Babybbt, si ahora están estos moldes en el Lidl, es uno de los productos que están ahora como oferta actual.

Dinamito, dime alguna de las masas que has hecho, aunque sea la última.. La receta, para orientarme un poquito!! También tenía pensado hacer y congelar, aunque he leído que una vez fuera se pueden poner a freír en abundante aceite o ponerlas al horno…

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...