Jump to content

Video-receta FussionCook (TERNERA CON ALMENDRAS Y SOJA)

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

Hola de nuevo :lol: para que no os quejéis.... aquí tenéis otra video-receta..calentita..calentita, tanto que ha sido nuestra comida de este medio día....¡¡está riquísima¡¡ ...le tengo que dar las gracias a Susagrana, ...es una receta suya con algún tuneillo :wink:
Cuando llegue a casa, hice un arroz de acompañamiento
8)
Espero que os guste tanto como a nosotros....
:up:8) ...mirar atentamente que casi al final ...que hay una sorpresita y quiero saber vuestra opinión al respecto :dientes:

[video:3nhh1xmp]

[/video:3nhh1xmp]

4043062851_71afca8a09.jpg:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjose52

2

• Pecosa75

2

• cpa

2

• beajavi

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Video-receta FussionCook (TERNERA CON ALMENDRAS Y SOJA)

Auro como simpre estas genial :plas::plas::plas:

la receta muy rica ,menuda salsita ummmmmm :plas::plas::plas:

y las asas una pasada :plas::plas: que cómodas y las utilizas con una sola mano :o:plas::plas::plas: felicita al inventor por que nos va a ser mucha ayuda :plas::plas::plas::plas:

gracias por la video-receta que siempre nos viene bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya la apunté cuando se la ví a Susana y no va a tardar mucho después de ver también este resultado 8)

Respecto a las asas......
:o:o NO PUEDO CON MI VIDA!!!!!! Cómo molan!!!!!!! Las quierooooooo!!!! :lol::lol::lol: Son geniales, como todo lo que haces :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

genial lo de las asas!!!! :plas::plas::plas:

yo me he quemado varias veces, pero no al sacar la cubeta, sino cuando ya la he sacado y la tengo inclinada para dar la vuelta a la tortilla, o al sandwichon... me quemo con la parte de arriba de la cubeta en la mitad del brazo. (cuando meto la mano dentro con la tapa ) por eso se me habia ocurrido si seria posible que la parte de arrriba se la pudiera poner alguna goma de silicona o algo por alrededor. ,, bueno yo lo dejo en el aire, y auro tu que le das vueltas a todo seguro que se te ocurre algo. De momento me estoy planteando fabricarme una manopla de cocina que me llegue casi hasta el codo jajaj como gilda...

Enlace al post

La ternerita esa habrá que probarla... 8). Tiene una pinta estupendisisisiiiiisima... :o

Respecto a las asas, pues qué decir... que estoy deseando que nos digas cuando se ponen a la venta y un precio orientativo para ir ahorrando :sinunduro::lol:

Enlace al post

Ains Auro, qué ilusión me hace servirte de "musa" :lol::lol::lol: y eso que fué una cosa improvisada, que si lo llego a elaborar en condiciones.... :lol: El tuneo, lo mejor de lo mejor, a mi me encantan las setas y a este plato le van que ni pintadas pero yo no las suelo poner porque a mi marido le sientan mal y a mis hijos no les gustan.

Lo de las asas es una pasada, se nota que no paráis de pensar en cómo facilitarnos la tarea. Gracias guapísima. :beso::beso::beso:

Ups! edito porque se me olvidaba preguntarte si has leído los mp. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...