Jump to content

PAN INTEGRAL SIN AZÚCAR HACENDADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He estado mirando los ingredientes del pan "rosa", y me he dado cuenta de que lleva harina de habas...¿?, pensé que las habas no se podían comer, porque al fin y al cabo digo yo que al hacer el pan, la harina se cuece, no?, sigue siendo apto?????.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PAN INTEGRAL SIN AZÚCAR HACENDADO

si Dawen, el orden en el etiquetado corresponde a la cantidad de ingredientes, imagina estos ingredientes:
harina integral de trigo, azucar, leche, aceite, sal.... pues la mayoria del producto lleva harina y si la sal es de los ultimos ingredientes seria el ingrediente mas pequeño

Enlace al post

Re: PAN INTEGRAL SIN AZÚCAR HACENDADO

Puedo ponerle pate hacendado a este pan para desayunar?

El pan es IG medio por lo tanto solo puede ir acompañado de queso 0%, kepavo, mermelada y atún. Y tambien puede ir a compañado por los Ig bajos Que me corrigan las montyexpertas Gracias.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...