Jump to content

Felicidades Tata :)

Puntuar este tema:

Afrodita A

Recommended Posts

Y es que hoy, lunes lunero cascabelero cumple años la distribuidora de mariposas del foro, la de las botas hasta el infinito y más allá, la de las faldas más minis... :):beso::beso::beso::beso:
Y ya está puesta pero no me puedo resistir:

[video:2ckfbrvi]

[/video:2ckfbrvi]

Felicidadesssssssss

(Diga lo que diga el reloj este... ya es tu cumple :beso: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tata1970

3

• Yeli08

2

• miarroba

1

• intruso09

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Felicidades Tata :)

felicidades tata guapa
a ver que te depara el dia, que espero sean buenas sorpresas, y bonitas cosas, como te mereces...
ala ya estas poniendote esa falda (cinturon), y esas botas mas largas que un dia sin pan...

Que seas feliz, que cumplas muchos mas y que todos los veamos.

muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uys, pues nosotras si nos conocemos, de algo, verdad? :lol::lol::lol: ....mi tata, que cumple años....felicidades, preciosa...pero felicidades por todo, no solo por los años que cumples, si no por tener tanto por dentro y por fuera, y por ofrecernoslo cada dia...yo puedo decir, sin ninguna duda, que soy distinta desde que conozco a tata (no estoy de coña, para nada, conste...), que soy mejor, que me quiero mas, que me comprendo mejor y me valoro en su justa medida....asi que date cuenta, quien hace el regalo a quien?

que te quiero por kilos, bonita....muchos besos, y muchas felicidades :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades Tataaaaaaaa!! :beso::beso::beso: Espero que pases un día genial, cariño!! Qué tendrá esta mujer preparado para su cumple... miedo da de pensarlo! :lol: Ya nos dirás el secreto... pasa el tiempo y cada día más interesante y más guapa, :wink: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...