Jump to content

DUDA SOBRE MONTIBROWNI

Puntuar este tema:

patagonika

Recommended Posts

me encanto la receta del montibrowni :D:D se que se puede comer en la tarde o como postre de comidas proteinas- grasas pero al desayuno haria de este un desayuno proteina- grasa? o sea solo 2 veces por semana?

Aprovecho otra: entendi que la cena no debe ser grasa.... pero si ceno por ej todos los dias fruta y yogurt (como 1 de las 2 veces aptas al dia) o fruta y frutos secos independiente del tipo de comida que haga al almuerso esta bien?? se puede?? :nodigona::nodigona:
si como solo verduras o frutas de ig bajo que tipo de comida se considera? :nodigona:
la verdad que esta dieta me encanta pero es demasiado complicada para mi pequeño cerebro :cry::cry:
las recetas montiaptas de "bolleria" como bizcochos y cosas asi se pueden tomar al desayuno media tarde o en la cena (contando como glucidica) ???
se que soy odiosa pero si me responde alguien estare eternamente agradecida :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA SOBRE MONTIBROWNI

me encanto la receta del montibrowni :D:D se que se puede comer en la tarde o como postre de comidas proteinas- grasas pero al desayuno haria de este un desayuno proteina- grasa? o sea solo 2 veces por semana?
Aprovecho otra: entendi que la cena no debe ser grasa.... pero si ceno por ej todos los dias fruta y yogurt (como 1 de las 2 veces aptas al dia) o fruta y frutos secos independiente del tipo de comida que haga al almuerso esta bien?? se puede?? Poder se puede, pero todos los días cenar esoooo??? qué aburrido, no :nodigona::nodigona:
si como solo verduras o frutas de ig bajo que tipo de comida se considera? :nodigona:Sería una comida glucídica con IG bajos, de las que no hay límite para hacerlas cuantas veces quieras a la semana. Esto ya te lo contesté en otro post
la verdad que esta dieta me encanta pero es demasiado complicada para mi pequeño cerebro :cry::cry:
las recetas montiaptas de "bolleria" como bizcochos y cosas asi se pueden tomar al desayuno media tarde o en la cena (contando como glucidica) ??? Sí, también te lo contesté en otro post
se que soy odiosa pero si me responde alguien estare eternamente agradecida :cry:

Para nada odiosa, pero leete los otros post que pusiste, porque repites preguntas que ya están contestadas. :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

Re: DUDA SOBRE MONTIBROWNI

Si

Aprovecho otra: entendi que la cena no debe ser grasa.... pero si ceno por ej todos los dias fruta y yogurt (como 1 de las 2 veces aptas al dia)

Puedes cenar fruta y yogurt desnatado y te contarán como un lácteo fresco y como cena no grasa

o fruta y frutos secos independiente del tipo de comida que haga al almuerso esta bien?? :

Las frutas y frutos secos los puedes comer en cualquier comida, como merienda o postre. Pero losfrutos secos sólo pueden ser postre de comidas proto lipídica porque de glúcidas no los debes comer porque son grasos. Si los comes de cena te cuentan como cena grasa.

si como solo verduras o frutas de ig bajo que tipo de comida se considera? :nodigona:

Te respondí en otro post, se considera comida de IG bajo no grasa, pero siempre debes comer proteina,por lo tanto puedes tomar con una comida así yogurt desnatado de postre.

No llores :pelea: Las energías de llorar debes dedicarlas a leer y releer que es lo que yo hice hasta que me fueron entrando las cosas. :wink:

las recetas montiaptas de "bolleria" como bizcochos y cosas asi se pueden tomar al desayuno media tarde o en la cena (contando como glucidica) ???

Si es montybrownie, lo puedes comer como postre de comidas protolipídicas o como merienda. Porque no lleva harina, sino polvo de almendras.

Todas las recetas que lleven harina integral, las puedes comer en el desayuno y como comida glúcida. Incluso puedes merendar con ellos como comida glucida. Recuerda que antes de zamparte la comida glúcida te debes zampar Igs bajo primero, como una ensalada antes o una manzana.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...