Jump to content

MONTYMENÚ DEL 26/10 AL 1/11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENÚ DEL 26/10 AL 1/11

Bueno, a empezar de nuevo :up: : Os mando mi menù a ver que tal.
Des. 2 mandarinas. 15min. después 1 sandwich con pavo(Bonnatur de Argal) y 1taza de manzanilla,poleo.
Com. berenjenas de rellenas de carne picada, p.piquillo,cebolla, guisantes y tomate. Ensalada de lechuga con aguacate, tomate, zanahoria rallada.Queso de tetilla.
Mer. 2 ciruelas+1 infusión.
Cen. Pechuga de pollo, champiñones a la plancha, tomates con aceite y ajo. Yogurt 0%.
Antes de acostarme una manzanilla.
Gracias por las correcciones y muchos besos. :beso::beso:

:up: El Bonnatur no he tenido ocasión de mirarle ingredientes, imagino que tu si, y que sera apto.

Marsen los ingredientes son:Pechuga de pavo, agua, sal, proteinas de leche, lactosa, especias, estabilizador (E-451i), antioxidante (E-316) y conservadores (E-250). :duda:

Sin embargo el mismo pero de corte tiene esto: Pechuga de pavo, agua, sal, proteínas de leche, lactosa, dextrosa, especias, estabilizadores (E-407, E-451i), antioxidante (E-301) y conservador (E-250).
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

63

• Empiezodieta

14

• ISA HDZ

9

• Narico

8

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes a todas, mi menu de hoy martes es el siguiente:

De: 2 Kiwis + cafe des. con leche des. + 6-7 galletas gullon
m/m : un buen trozo de queso gruyere
Co: pescado al horno con tomate, cebolla y esparrago verde tambien al horno + 2 wasa con pate de casaterradella + 1wasa con queso de untar de flor de esgueva +
unos trozos de queso curado.
m/t:5-6 orejones pero creo que despues de la comilona que me he pegado, no me voy a tomar nada.
Ce: espaguetis con tomate y cebolla

Muchos :beso::beso: para todas vosotras

Enlace al post

HELLO!!!!
Mi menú del martes:

D: zumo de dos naranjas natural y con pulpa, luego sojafé con dos tostadas rosas con queso 0%
mm: un melocotón
C: Coliflor hervida con un poquito de ajo y jamón para alegrar el plato
mt: una manzana y un té
C: Montaditos de wasa con berenjena asada, tomata y atún

Que tengais un buen día!!! :):):)

¡¡¡Hola Perica!!!!, me alegro de verte. :up:

yo tambien me alegro de volver con tod@s vosotr@s
Me cito porque he tenido una entrevista imprevista de trabajo y he cambiado la comida, al final he comido una ensalada de tomates, guisantes, aguacate, atún y unas lascas parmesano. Estaba de rechupete! :duda::duda::duda:
Enlace al post

Os paso mi menú para hoy....

DESAYUNO
3 tostadas pan rosa + mermelada light Hacendado + té con leche desnatada

MEDIA MAÑANA
3 tortitas de maíz (lo sé, muy mal... :bate::bate::bate: ) + 3 higos secos (le limpié la harina superficial con un papel)

COMIDA
macarrones integrales al dente con salsa de tomate y especias + té con leche desnatada

MERIENDA
melocotón

CENA
revuelto de calabacín y huevo (sin yema)

A ver si consigo llegar a la noche sin haber incluido nada extra. Gracias por revisar!!!.

Me cito porque he vuelto a acambiar la cena (no me apetecía nada cocinar... :anda-ya: )

CENA
2 wasa fibre con queso light Hacendado y pimiento rojo + 2 wasa fibre con queso ricotta + yogur griego natural con edulcorante líquido
Enlace al post

Holaaaa, hoy mi menú ha sidooooooooo:
de:sojafé+2 kiwis
mm:sojafé+3 tostadas pan rosa con tumaca+3 lonchas kepavo+1pepino
co:(en el curro y comprado en el super)1vaso de gazpacho alvalle (no tienee pan)+1 bote de garbanzos con espinacas (apto de la marca cidacos)+1loncha kepavo con olivada+1pepino+trozo de queso edam (vaya mezcla)
me:3 cuadritos de choco valor 70%s/a+3 nueces
ce:ensalada de lechuga, aguacate, zanahoria y atún+yogur bio 0% con bayas goji

Enlace al post

mi menu de martes

d - sojafe, tostadas con queso de untar 0,2% MG y mermerlada y 2 galletas gullon
c - 2 hamburguesas de ternera caseras con loncha de queso gratinado y berenjena al micro, chocolate y cortado soja
mt - 3 lonchas de chorizo apto y manzana
c - calabacin al micro y lata de calamares en su tinta, vaso de leche soja

Enlace al post

Bueno, a empezar de nuevo :up: : Os mando mi menù a ver que tal.
Des. 2 mandarinas. 15min. después 1 sandwich con pavo(Bonnatur de Argal) y 1taza de manzanilla,poleo.
Com. berenjenas de rellenas de carne picada, p.piquillo,cebolla, guisantes y tomate. Ensalada de lechuga con aguacate, tomate, zanahoria rallada.Queso de tetilla.
Mer. 2 ciruelas+1 infusión.
Cen. Pechuga de pollo, champiñones a la plancha, tomates con aceite y ajo. Yogurt 0%.
Antes de acostarme una manzanilla.
Gracias por las correcciones y muchos besos. :beso::beso:

:up: El Bonnatur no he tenido ocasión de mirarle ingredientes, imagino que tu si, y que sera apto.

Marsen los ingredientes son:Pechuga de pavo, agua, sal, proteinas de leche, lactosa, especias, estabilizador (E-451i), antioxidante (E-316) y conservadores (E-250). :duda:

Vale es apto, y tomo nota, pues no lo he comprado nunca. :up:
Enlace al post

Sin embargo el mismo pero de corte tiene esto: Pechuga de pavo, agua, sal, proteínas de leche, lactosa, dextrosa, especias, estabilizadores (E-407, E-451i), antioxidante (E-301) y conservador (E-250).

Bueno Rafeli, como la dextrosa está de los últimos ingredientes, y tampoco es algo que tomamos en gran cantidad... yo me llo comeria tambien, pienso que no debe llevar mucha dextrosa.
En éstas cosas, lo más importante es ver el porcentaje de pavo (en este caso) que lleva, si su porcentaje de carne es del 75% o superior... del resto de cosas llevara muy poquito, así que yo lo doy por apto.
Enlace al post

Buenas tardes a todas, mi menu de hoy martes es el siguiente:

De: 2 Kiwis + cafe des. con leche des. + 6-7 galletas gullon
m/m : un buen trozo de queso gruyere
Co: pescado al horno con tomate, cebolla y esparrago verde tambien al horno + 2 wasa con pate de casaterradella + 1wasa con queso de untar de flor de esgueva +
unos trozos de queso curado.
m/t:5-6 orejones pero creo que despues de la comilona que me he pegado, no me voy a tomar nada. Si ni hay hambre ni apetece, vale, pero si no... siempre es mejor comer algo a la tarde para asegurarnos de llegar a la cena con poco hambre.
Ce: espaguetis con tomate y cebolla Cuando comemos glúcidos de IG medio (espaguetti), aunque guisemos con verdurita, es recomendable tomar además una ensalada o un plato de verdura.
:up:

Muchos :beso::beso: para todas vosotras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...