Jump to content

Menús del lunes 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Menús del lunes 26

Sandwich de pan integral con tomate y jamón de york, un poquito de sal y aceite. Medio plátano y un cortado.
A media mañana, el resto del plátano y 2 mandarinas.
De almuerzo, estofado de ternera con patatas, pimiento, cebolla, guisantes y zanahoria. Una pera.
Merienda: yogur o vaso de leche, ahora veré.
Para cenar, creo que un filetito de algo con no sé qué...jijijijiji, aún no sé...

Qué raro esto de citarse a una misma, jijijijiji...al final no pude merendar y para cenar finalmente fue ensalada verde con queso fresco de ese del Lidl (Vega e hijos) y un poquito de atún, más un yogur.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del lunes 26

no se como explicarlo, se que tiene carne y gelatina no se de que parte es de la vaca, se utiliza tambien para hacer los callos

en ensalada esta buenisimo, ya esta cocido, y se le pone tomate, cebolla, olivas (puedes ponerle pimiento) se salpimenta, un xorro de aceite y wala ya esta jajaj

Buscando por internet pone que es la cabeza y las patas de la ternera :nodigona:

Cabeza y patas de ternera :nodigona: Gracias, pero no me la voy a apuntar. Tampoco me gustan los callos :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...