Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
eldia esta estupendo y se nota el veranillo del membrillo, hagase la paz entre foreras por diferentes explicaciones
:)
yo hoy tengo un domingo un poco diferente, normalmente no salgo de casa, pero hoy tengo que arreglame a la mañana pues tengo misa de funeral, hace un año que se fue mi amigo Antonio
:(
la vida es asi unos vienen y otros se van pero mientras que lo de nacer lo vemos natural lo de morir lo vemos cruel y doloroso y al fin y al cabo todo es lo mismo, ley de vida :wink:
no lo pongo con tristeza ni quiero poneros tristes, los domingos siempre tienen algo de alegria y asi creo yo que debemos vivirlos
:nodigona: aunque a mi que soy muy rara me gusten poco :lol::lol::lol:
hala, croissants ricos de fresa1971 :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt265296.html
dscn0497uc9.jpgtaza%20de%20chocolate.jpgcopa+frutas030.jpg
que paseis un feliz domingo
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

por fin puedo desayunar a la hora... y que me toque algo en el reparto... :lol::lol::lol:

estos dias he madrugado... y se nota... (toy agotadita...) :herida:

como tu dices ... unos van y otros vienen... pero no ves curioso... que nos enseñan a crecer... a hacernos "personas"... nos enseñan a vivir... pero nadie nos prepara para morir ??? :duda: nunca entendí porqué... :(:) ya veremos qué depara el día de hoy... sobre la marcha veré que hago... :lol: pero por ganas... masaje... jacuzzi... y siesta... :lol:

que tengais buen domingo...

:nodigona: el tiempo... ya nos lo contará el indio de Cova...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna y cia como estoy entrando muy poquito no se muy bien que pasa por el foro pero mejor así, ojos que no ven corazón que no siente.
Hoy ha amanecido con sol, pero esta noche ha estado lloviendo, en principio nos quedaremos en casa y esta tarde quizás salgamos un rato a distraer a mis peques.
Me pillo un croissants que hace mucho que no los hago y eso que están excelente.
Buenos os deseo que paseís un buen domingo y una excelente semana, ya que no creo que pueda entrar a desayunar con vosotras hasta el sábado que viene. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!! :beso::beso:

Pues si la vida es dura, unos vienen y otros se van. A los que vienen nos encanta recibirles, pero a los que se van nos es muy duro despedirles
:(:( . Yo ayer estuve de entierro de una tia de mi marido, y aunque era mayor (85 años), la despedida es dura :beso:

Vale de tristezas :wink: me tomo un completito, que hoy salgo de viaje en un rato, nos vamos a llevar a la pequeña a León, ya sabesºa estudiar, estare unos dias sin desayunar porque me quedo alli hasta el jueves.

Sed felices y pasad un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

por fin puedo desayunar a la hora... y que me toque algo en el reparto... :lol::lol::lol:

estos dias he madrugado... y se nota... (toy agotadita...) :herida:

como tu dices ... unos van y otros vienen... pero no ves curioso... que nos enseñan a crecer... a hacernos "personas"... nos enseñan a vivir... pero nadie nos prepara para morir ??? :duda: nunca entendí porqué... :(:) ya veremos qué depara el día de hoy... sobre la marcha veré que hago... :lol: pero por ganas... masaje... jacuzzi... y siesta... :lol:

que tengais buen domingo...

:nodigona: el tiempo... ya nos lo contará el indio de Cova...

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra :)
ya te he echado en falta esta semana
:(
asi es, y es algo por lo que todos tenemos que pasar :wink:
hija tomate el dia para ti y relajate lo que puedas
:nodigona: si te dejan que esa es otra :lol::lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias Encarna guapppppiiiiiiiisima, hija que hace mucho que no escribo por aqui y que no desayuno contigo.
Un besito guapa.
Siempre es dificil ver como se va un ser querido y saber que no volveras a verlo mas. Pero como tu has dicho, es ley de vida. No podemos hacer nada hija mia. :beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna, nosotros también vamos a salir ésta mañana, pero a ver a los gigantes y a los cabezudos, Paula tiene la hora cogida del cole y aunque trasnoche nos hace levantarnos pronto. El martes nos vemos ¿eh? por cierto no he visto la hora ¿es sobre las 5:30? :duda: Bueno ya lo miraré... :dientes:

Buen Domingo :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todassss ,pues por aqui hace buen tiempo aun :D eso las penas aparte yo hoy feliz pues ayer gano el equipo de mis amores :plas::plas: con goleada asi que a disfrutar el dia y esta tarde me voy a ver a mi niña :dientes::dientes::beso::beso::beso:

edito para decir que valla firma mas chula que tienes :wink:

Enlace al post

Buenos días Encarna y cia como estoy entrando muy poquito no se muy bien que pasa por el foro pero mejor así, ojos que no ven corazón que no siente.
Hoy ha amanecido con sol, pero esta noche ha estado lloviendo, en principio nos quedaremos en casa y esta tarde quizás salgamos un rato a distraer a mis peques.
Me pillo un croissants que hace mucho que no los hago y eso que están excelente.
Buenos os deseo que paseís un buen domingo y una excelente semana, ya que no creo que pueda entrar a desayunar con vosotras hasta el sábado que viene. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias pepi :)
no ha pasado nada, es un mensaje para dos foreras que quiero mucho
:)
vaya que va refrescado ya por ahi.
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días... y aquí sigue haciendo calor: ayer toda la tarde con el aire acondicionado puesto, así que el tema horno sigue aparcado

¡¡Que ganas de que llegue el fresquito¡¡

Bueno, domingo tranquilito y familiar, pro hoy sin entrar en la cocina, que tenía todo preparado en el congelador

Un completito y que tengas un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...