Jump to content

CONSEJO SOBRE ESTA DIETA

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Buenas!!

Necesito un consejo sobre el programa a distancia de WW.

Soy sevillana y llamé para preguntar por las reuniones de aquí y resulta que hay una a 2 minutos donde vivo pero por el horario de trabajo no puedo asistir, ya que son a las 11,30 y a las 18,30 y yo salgo de currar a las 19,30, así que hasta las 20 no llegaría...me llevé un buen chasco la verdad..

Intenté hacer la dieta por mi cuenta pero la poca voluntad que tengo me llevó seriamente plantearme el asistir a las reuniones, pero al final no puedo ir y no sé que hacer... :(

Así que me metí en la página de ww y vi el programa a distancia, el kit básico constaba de:

EL KIT BÁSICO consta del siguiente material:

* Programa a Distancia
* Análisis de POINTS® y plantilla
* Comer mejor (Incluye la guía de POINTS®)
* Lista de Control
* Despegamos 1
* Más actividad
* Tabla bonos de Actividad
* Despegamos 2
* Buenos hábitos
* Estuche

Y estoy por comprármelo, aunque es un pastón (55 euros más gastos de envío), pero a ver si así pillo el ritmito y me quito estos 20 kilos que tanto me agobian, ¿cómo lo veis chicas?

Gracias de antemano por vuestros consejos,

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CONSEJO SOBRE ESTA DIETA

Sinceramente' date=' yo la estoy haciendo y sin kit ni nada. Y llevo ya 20 kilos perdidos. :coqueta:[/quote']

¿Tampoco has ido a las reuniones ni nada? qué bien!!

Uffffff, a mi me cuesta mucho trabajo lo de los puntos, y me desespero y no sigo, por eso me aconsejaron ir a las reuniones pero como tampoco me viene bien....

Enlace al post

A mi me pasaron el programa Flexipoint que es más fácil meter todos los datos y cuando compro un producto nuevo lo doy de alta y así automáticamente me calcula los puntos. Yo no voy a reuniones ni nada, y lo que te anima de esta dieta es que ves que semana a semana vas bajando. En mi caso particular voy muy despacito empece a finales de Julio y hasta la hora he perdido casi nueve kilos, mi marido que tambien la hace conmigo ha perdido 13.
Anímate y ademas aunque al principio el contar que te comes y pesar y tal es un poco pesado al poco tiempo ya lo haces de forma normal.

Saludos

Enlace al post

¿Qué es exactamente lo que te cuesta? Es que con cualquier kit a distancia pienso que te costará igual. A ver si entran personas que lo hayan comprado y comentan cómo les fue.

Me cuesta sobre todo contar los puntos de la comida...también como muchas veces fuera y quizás eso es complicado no?

Gracias!!
Enlace al post

Yo iba a empezar la dieta con la información del foro, pero descubrí q había reuniones cerca de casa y me animé a ir, porque es una forma de controlarte, pensar q te van a pesar hace q tengas más fuerza de voluntad de seguirla, es q yo no tengo ninguna fuerza de voluntad :nodigona: pero más adelante cuando coja el ritmo de la dieta, seguramente deje de ir a las reuniones, o vaya menos. Yo utilizo también la flexi y es perfecta para controlar todo lo q comes y los puntos q te van quedando para el resto del día y de la semana. Una cosa aquita, yo en la reunión q voy hay mucha gente q va más tarde, por lo q tú dices de los horarios. La verdad es q deberías ir y preguntar si puedes ir, pero media hora más tarde, a lo mejor te dicen q sí.

Enlace al post

Me cuesta sobre todo contar los puntos de la comida...también como muchas veces fuera y quizás eso es complicado no?

Gracias!!

El comer fuera desde luego es más complicado a la hora de los puntos, pero siempre se pueden elegir alimentos poco calóricos, carnes y pescados a la plancha y pasar del chorrito de aceite o de las salsas que a veces aportan más puntos que sabor. Empezar siempre con una buena ensalada, o platos de verduras. Luego también tomar siempre de postre un yogur desnatado o una pieza de fruta, en vez de un postre o un dulce.

Y si aun así crees que la comida ha sido un poco pesada haz cenas muy ligeras de verduras o frutas para compensar.

Luego en mi caso me ha venido bien que me he apuntado a un gimnasio y voy cuando puedo, esto ha hecho que la ir perdiendo peso se esté colocando cada cosita en su sitio y no tengo "colgajos" que me preocupaba mucho. La gente incluso cree que he perdido más peso del que realmente he perdido y es gracias a esto.

En serio pruebalo, y aquí estamos muchas que puedes tener reuniones cuando quieras jejeje, seguro que te conecte cuando te conectes hay alguna amiga para animarte. Yo también me agobie mucho al principio pensando verás ahora que rollo, y que como y tal pero te lo digo estoy encantada, ahora cuando voy al hipermercado en vez del capricho de la bolsa de bollos o los chocolates me compro cremitas reafirmantes, nutritivas o maquillaje, para verme más guapa. Y si voy por la calle y tengo la tentación de un dulce al pasar por una pastelería voy a una tienda de ropa y me pruebo (no siempre compro) ropa que antes no podía ponerme.

No sé que más decirte...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...