Jump to content

CONSEJO SOBRE ESTA DIETA

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Re: CONSEJO SOBRE ESTA DIETA

¿Qué es exactamente lo que te cuesta? Es que con cualquier kit a distancia pienso que te costará igual. A ver si entran personas que lo hayan comprado y comentan cómo les fue.

Me cuesta sobre todo contar los puntos de la comida...también como muchas veces fuera y quizás eso es complicado no?

Gracias!!

Si te cuesta contar puntos, tienes en este foro un post con menús elaborados para que te cueste menos entrar en la dieta al principio, que es lo más complicado.
Si te cuesta la comida en el trabajo, también abrí un post sobre dieta y trabajo. De todas formas, dinos qué sueles tener de comer en tu sitio de trabajo e intentamos orientarte sobre las mejores opciones, ¿ok?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te va a costar igual contarlos con el kit que sin el kit, pero eso es la primera semana, que a todos nos ha pasado lo mismo. Enseguida le cogerás el truco, ya verás. Y si no, nos tienes aquí para las dudas. Lo que te recomendaría es que los primeros días pongas aquí tus menús y así te vamos comprobando si lo has puntuado bien o no, así te echamos una mano.

Y para comer fuera... pues tendrás que organizarte un poco con los puntos y guardar para esa comida, ver en la carta lo que menos puntos tiene... pero tampoco es complicado meterlo en la dieta.
+

Enlace al post

Yo tampoco voy a reuniones y llevo casi 16 kilos en 4 meses (hoy es mi cumpledieta! :burla: ).

Veo un problema de fondo, y creo que es que te falta concienciarte... Cuando tenemos la motivación de ponernos a dieta investigamos y hacemos lo que haga falta, más sabiendo que esta dieta es muy llevadera. ¿No crees que quizá te falta motivación? Te lo digo porque otras veces me ha pasado, yo era de las que decía "si no me controlan el peso no soy capaz de bajar". Me he tenido que comer mis propias palabras :lol:

Es que lo que pasa con estas cosas es que te pones excusas y al final la acabas abandonando :duda:

Enlace al post

Yo esque estoy :sinunduro: , así que primero probaria, dos otres semanas usando los menus que estan puntuados y luego decidiria, ya que 55€ + gtos. de envio te van ha hacer mucha falta dentro de unos meses para ropa. Así que ya puedes ir ahorrando...

Enlace al post

Yo tampoco voy a reuniones ni me compré nada :sinunduro: para mi lo mas importante es querer y concienciarse lo demás viene rodado, al principio puede ser lioso contar puntos pero luego ya vas de memoria...usa lo que hay en el foro y ya verás... :beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas,

He decidido empezar la dieta por mi cuenta, y después del puente empiezo hoy!

Ya os contaré el martes que viene cómo me ha ido y os iré pidiendo consejos sobre los menús diarios.

Graciasssss!!!!!! :beso:

Enlace al post

Yo las veces que la he hecho ha sido sin reuniones ni nada. La primera vez perdí 20 kg en un año, sin pasar hambre y sin agobios de dieta. A mi me gusta esta dieta porque puedes comer de todo, sabiendo que tienes un límite de puntos que puedes gastar y ya está. Si me apetece pan, puedo comerlo, o si me apetece una galleta, o un minibocatita... aunque luego me lo tenga que quitar de otra cosa, pero el deseo me lo quito estupendamente.
La segunda vez que hice la dieta perdí 10 kgs, que precisamente ha sido este año, en 6 meses mas o menos, aunque en verano la dejé, pero ahora la he vuelto a retomar, que todavía me quedan 15 por bajar!!!!
Yo te digo como las demás, pienso que gastarte ese dinero en el kit no va a hacer que adelgaces, tienes que ser tu la que ponga de su parte, y te lo dice una que lleva tooooooooooooda la vida intentando perder kilos, desde pequeñita....

Venga!! Animo y mucha fuerza!!!!!! Si necesitas ayuda solo tienes que pedirla!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...