Jump to content

vale la pena la amasadora del lidl??

Puntuar este tema:

drapet

Recommended Posts

Re: vale la pena la amasadora del lidl??

Vale la pena si no tienes la estupenda.

Todo el tiempo que llevo yo metida en la repostería sin gluten, me he ido apañando muy bien con ese tipo de batidora amasadora.

Dejaba una nata muy bien montada, unos bizcochos bien subiditos y el pan bien amasado.

Pero teniendo la estupenda, es otro cacharro inutil en la cocina.

Llevaré 2 meses con la tmx y no deja de sorprenderme lo rápido que se hacen todo tipo de masas ya sean dulces o saladas en la tmx.

Amasa sola, no hace falta sujetar nada, el propio vaso va girando sobre unos dientes que tiene en la parte de arriba y es muy comodo ir introduciendo nuevos ingredientes sin necesidad de parar la maquina. Al sacarse el vaso y desmontarse las varillas es muy comodo de limpiar, con la tmx me da una rabia tremenda que se quede todo pegao a las cuchillas y no haya manera de dejar bien "arrebañao" el vaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí se habló del tema

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx258062-0-0.html
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=342820&p=4985956&hilit=Lidl#p4985956

y aquí una opinión muy interesante sobre el robot Bifinett

Hacía ya mucho tiempo que andaba detrás de un chisme de estos pero sinceramente no me merecía la pena gastarme un pastón para solo usarlo unas cuantas veces. Cada vez que me sumergía en la repostería, me acordaba de estos aparatos, ya sea por su utilidad a la hora de montar merengues o por hacer nata montada o simplemente para hacer la masa de las pastas de té, que siempre tenía que recurrir a lo que una buenamente tiene en su cocina.
A mí la publicidad del Lidl no me llama mucho la atención, por lo tanto ni siquiera me molesto en leerla, pero el otro día , en uno de esos arrebatos que nos dan, cuando iba entrando por la casapuerta del bloque, cogí una del buzón del correo publicitario.

Allí estaba, en una de sus páginas interiores, con su foto, su explicación y su precio, 59 euros. 59 euros????? Me dije del tirón, no me lo podía creer. Así debe de ser de malo jajajaja, me dije acto seguido.
Durante la tarde, fue un ir y venir a la dichosa revista, no había manera que le quitara la vista de encima. Por la noche, mi marido me dijo que fuera a verlo, total, llevaba mucho tiempo detrás de uno y más barato no lo iba a encontrar, que fuera, lo viera y si lo veía fuerte pues que lo comprara.

Dicho y hecho, por la mañana del día siguiente me fui derechita al Lidl a ver la maquina en cuestión.
Lo primero que hice fue buscar a la encargada para pedirle que por favor me abriera una caja para ver cómo era y la muchacha no me puso ningún inconveniente, es más, me agradeció que se lo hubiera pedido porque por lo visto la gente se lía a abrirlo todo y lo dejan todo hecho un asco.

Yo es que no soy asidua a este establecimiento así que desconozco como lo pueden poner todo, yo fui súper temprano, y estaba todo muy bien organizado.
Pues bien, tras abrirme la caja y curiosear un poco la maquina y siempre con el precio en mente, me lleve una grata sorpresa y me la llevé para casa.

El aparato tiene un cuerpo principal, todo en plástico duro y una cubeta en acero inoxidable y tapa anti salpicaduras en platico transparente.
3 varillas de acero inoxidable, una de forma de gancho que sirve para amasar, otra en forma de aspa que sirve para mezclar y la otra con forma de varilla ovalada que sirve para batir y montar. Justo con estos elementos, ya me la hubiera llevado, puesto que es para lo que la quiero.

Además trae, para mi sorpresa, 3 discos cortadores - ralladores con su correspondiente parte de arriba para cubrir el cuerpo principal e ir echando los ingredientes a picar o cortar o rallar por una boca, especie a las de las licuadoras, una jarra mezcladora (como los vasos de batidora) que se adapta al cuerpo principal y también trae su tapadera con su boca para introducir los alimentos.
El aparato trae 3 años de garantía.

Lo único que me desagrada un poco, es que vamos a ver, con el precio que tiene no puede ser perfecto el aparatito no????, pues eso, los fallos que yo le veo es que solo tiene una capacidad de 3.8 kg, un poco mayor hubiera sido genial, y la potencia, 550 W, que también lo veo cortito cortito de potencia. A ver, el robot trae 4 niveles de potencia, y la lentitud se nota sobre todo en el nivel 1 y 2 de velocidad, si lo pones en el 3 o sobre todo en el 4 , ya tenemos una velocidad con una potencia más que aceptable para andar por casa.
La probé del tirón jejejej, faltaría más. Hice primero la masa de un bizcocho y el resultado fue súper aceptable. Una vez hecho el bizcocho, lo abrí por la mitad, lo rellené de crema de yema y lo cubrí entero con nata montada que ya hacía mucho, pero que mucho tiempo que no conseguía montarla con esa textura.

Aún no he montado merengue, que es la prueba de fuego pero en cuanto lo haga os cuento que tal, que seguro que caen este fin de semana.
Terminando, que es gerundio, que si tienes pasta de sobra, y te puedes permitir un robot de cocina que al menos sea en su totalidad de acero inoxidable, pues no te compres éste, pero si lo que quieres es un robot de cocina para cosas muy puntuales y no le vas a dar mucha caña, pues date el capricho porque merece la pena tenerlo en la cocina por este precio. Yo le voy a dar caña, y que dure lo que dios quiera, ya lo reemplazaré por otro más bueno cuando llegue ese momento….o no….porque nunca se sabe cuánto de buenos te pueden salir estos aparatos baratos y yo personalmente por 59 euros, no me lo he pensado mucho que digamos, del tirón fui a por él.

product-1349117.jpg

Enlace al post

Yo la tenia , cuando me compre la Mycook se la regale a mi hernana que esta encantada con ella , mañana se la vamos acomprar a mi madre . Si tienes la TH no creo que le saques mucho partido , es para masas de bizcocho , montar nata , masas como la del pan , no puede con ella . Es muy buena maquina , y sobre todo el precio , pero no le puedes pedir mas al motorcito que lleva .
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...