Jump to content

PECHUGA AL VAPOR FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Plato fácil, rápido, sano y riquísimo donde los haya. La pechuga queda con un saborazo y un jugo im-presionantes. No la he subido antes por su simplicidad, pero sé que hay gente que quiere sacarle más partido a su cestillo y esta receta es estupenda para ello :up: Creo que me he pasado con las fotos... pero es que me he emocionao :nodigona::lol:4046847722_12f40ecf90.jpg4046114659_ae9ce6c844.jpg4047097026_8fdb2777c9.jpg

PECHUGA AL VAPOR

Ingredientes (para 4 personas):

- 1 pechuga de pollo o pavo (las 2 mitades)
- 2 ramitas de romero
- 1 ramita de tomillo
- 6 hojas de laurel
- 1 pastilla de caldo de pollo
- Sal Maldon (o en escamas)
- Pimienta negra recién molida
- 2 medidas de agua

Elaboración:

Ponemos dos medidas de agua en la cubeta de nuestra FussionCook y añadimos la pastilla de caldo desmenuzada y las hierbas.

En el cestillo FussionCook ponemos nuestras pechugas enteras. Introducimos el cestillo en la cubeta. Cerramos y selecciomanos menú arroz/patatas (10 minutos). Dejamos despresurizar sola.

Emplatamos, espolvoreamos con pimienta negra recién molida y sal Maldon o en escamas y acompañamos con la guarnición que más nos guste. En este caso, ensalada variada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

29

• dragoncillos

3

• RmC

2

• AYNA

2

Top Foreros En Este Tema

Re: PECHUGA AL VAPOR FUSSIONCOOK

:plas::plas::plas: Ahora mismo bajo al super a por las pechugas, que este platazo lo puede comer mi hija para la cena.

Gracias guapísima, llevo toda la tarde pensando que ponerle para cenar y vas tú y me dás la recetas, es que tengo que quererte.!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...