Jump to content

Para las expertaaaaaaaaaaaaasssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver llevo varias semanas (vamos desde que empece que hara como dos o tres meses) haciendo la dieta y no hay manera de perder ni un gramo.Me mantengo con el peso igual bajo un kilo y luego lo vuelvo a engordar.El caso es que tambien voy a caminar todos los dias casi una hora y tampoco hace nada.Os pongo lo que como en un dia a ver si es que lo estoy haciendo mal.A mi me tocan 22 puntos pues tengo 25 años peso 65 kilos mido 156cm y mi actividad es estar de pie y caminar ya que mi trabajo es la limpieza de casas y oficinas.

Desayuno
normalmente tomo 1 vaso de leche o medio con cereales si tengo o con yayitas (solo 4 que son 3 puntos) a veces tambien una fruta

Media mañana
siempre tomo dos tostadas integrales (2p) con una loncha de queso (1p) y pechuga de pavo (0.5p 30gr) y una fruta

Comida
Suelo comer pasta o arroz con algo de verduras.

Merienda
yogur con fruta o algun dulce

Cena
alguna vez huevo o patata o hervido de verduritas mas patata claro pero poco pescado o carne

No se si os lo he explicado bien pero necesito que me aconsejeis porque quiero perder peso.Me sobran unos 8 kilos y quiero perderlos o por lo menos pesar pues sobre unos 58 o 59 kilos porque asi no me gusta estar.Entiendo que estos ultimos kilos son los que mas cuestan para perder pero estoy desesperada¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para las expertaaaaaaaaaaaaasssssssssss¡¡¡¡

Con el menú que has puesto te diría que es más o menos correcto aunque debería ser más variado. Eso de "siempre como..." suele dejar de funcionar, es mejor que varíes. Además, dices que comes pasta o arroz todos los días, quizás deberías variar más, meter más proteínas que, por lo que dices, comes pocas... ¿Y la fruta?

Es decir, creo que te tienes que hacer unas cuantas preguntas:

- ¿Te comes todos los puntos que te corresponden? Es mucho más importante de lo que nos puede parecer a simple vista

- ¿Haces las cinco raciones de fruta y verdura diarias?

- ¿Comes variado?

Con lo que pones en tu mensaje creo que no puedo ayudarte mucho más, lo siento.

Enlace al post

Tienes que contar todos y cada uno de los puntos que comes, no vale con decir, un poco de esto o aquello, todo pesadito, puntuado y a poder ser anotado diariamente para controlarlo mejor. Beber lo 2 litros de agua al día, respetar la porción diaria de frutas, lácteos, verduras,....en fin seguir todas las pautas que se indican en el post fijo de Nacho.
Chequea todo y mira a ver porque puede ser que estés fallando en algo y no te hayas dado cuenta. Animo, que haciéndolo bien seguro que consigues lo que quieres.

Enlace al post

Quizas el problema, es que no gastas los puntos, ya que la carne y el pescado y el aceite puntua bastante.

Las xicas tienen razon, deberias puntuar todo haber si no gastas puntos o gastas de más. :up:

Revisa el test. por si son menos puntos.

Enlace al post

Para ser objetivas con tu menú , y ayudarte con tu problema , tienes que aportar la mayor información posible de lo que comes , si no , es dificil detectar el problema , si es que lo hay.

Cada plato que comes , con sus cantidades y sus puntos , si no , como vamos a saber si puntúas bien o mal .. :wink:

Enlace al post

Pues yo soy de la misma opinión de las chicas...faltan datos.

por tu actividad puede que estén bien calculados los puntos, seguro que si :up: pero para poder putuarte lo que comes tienes que poner más información...como lo cocinas , peso de la porción que te comes, el decir algo de.... no se puede puntuar, no se si me explico bien...cuando dices algún dulce, no especificas...y los dulces te pueden sorprender la cantidad de puntos que tienen....y puede que lo puntúes bien..pero resulta que no te comes los puntos que te tocan....por propia experiencia se que esta dieta funciona mucho mejor cuando no ahorras ningún punto y te los comes todos.....
Bueno, te metí un rollo y a lo mejor no te aclaré nada.... :nodigona:
puedes seguir preguntando lo que quieras... :beso:

Enlace al post

Afrodita, me llama la atención que a mediodía pones que sueles comer pasta o arroz con verdura, si lo comes cada día es fácil que te estanques, deberías variar un poquito más e introducir otro tipo de alimentos a mediodía: legumbres (super importantes), carnes magras o/y pescado.

Enlace al post

Yo creo que tienes los puntos mal calculados y estas comiendo de mas...

Yo mido 165, ahora peso 64kg y tengo 24 años y tengo 19 puntos!! como es posible que tu tengas 3 mas??? Si nuestras caracteristicas son similares??

Enlace al post

Hola chicas, gracias a todas por vuestras respuestas.He vuelto a calcular los puntos que me toca consumir al dia y me siguen saliendo 22 puntos.Os digo mi información para a ver si vosotras veis donde esta el problema.

Mujer
25años
peso 64
mido sobre 1.56
tipo de actividad trabajo todos los dias unas horas de pie y caminando limpiando casas u oficinas durante unas horas
y quiero perder peso

Con esta información me salen 22 puntos a lo mejor es con la actividad fisica es con lo que estoy equivocada.Voy a provar en comer menos puntos a ver si es que no quemo porque como demasiado.

De todas formas si es verdad que pescado y carne como bien poco.Todo lo peso con exactitud ya que tengo la bascula de la cocina.No soy amiga del aceite asi que todo lo cocino al vapor , al horno o al micro.Soy fanatica de la verdura y de la fruta asi que seguro que me como las cinco piezas o alomejor mas de lo que toca porque lo de las 5 piezas que son entre fruta y verdura?

Bueno espero no haveros aburrido ni cansado con mis preguntas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...