Jump to content

CLASIFICACIÓN wachi Carrera de la semana. del 26/10 al 01/11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes.

Lunes: clase de spinning: 3p

objetivo semanal: 20p

CLASIFICACIÓN

KLARA................................................................................... 5p
lunes: 5p

KITIARA................................................................................ 20p (22p) :bate:
martes: 6p
miércoles: 6p
jueves: 8p

TODA.................................................................................... 20p (20p) :guapa:
lunes: 3p
martes: 5p
jueves: 3,5p
sábado: 8,5p

MILA..................................................................................... 27p (26p) :guapa::guapa::guapa: :wink:
lunes: 6p
martes: 3p
miércoles: 6p
jueves: 6p
viernes: 3p
sábado: 3p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: wachi Carrera de la semana. del 26/10 al 01/11

La semana pasada no fuy ni un día al gimnasio y hoy que tenía pensado ir , desde que comí , me eché una siesta de casi 3 horas.. :dientes: cuenta como bonopoints?? :lol: estaba tan cansada , a ver si empiezo a ir al gimnasio ya.

Enlace al post

La semana pasada no fuy ni un día al gimnasio y hoy que tenía pensado ir ' date=' desde que comí , me eché una siesta de casi 3 horas.. :dientes: cuenta como bonopoints?? .[/quote']

eso y pintarse las uñas es de lo que más cuenta :burla:

Venga a ponerse esas mallas y para el gimnasio :bate:

Enlace al post

pues yo hoy he ido al gym a olvidarme un poco del curso, aunque me he pasado toda la clase pensando en oracle, por lo menos he desconectado un poco.... en resumen: 5bp de fintess acuatico, y esta semana de momento no voy a poner objetivo, porque con el curso y la boda no sé cuanto tiempo podré ir al gym....

Enlace al post

Pues ale a darle movimiento a esto.

Martes: Clase de step (muy mala por cierto, no voy mas con este tio.... :pelea: ) 6 bonopoints

A ver si esta semana llego a 22, Toda no me vayas a quitar points que es mu duro conseguirlos :cry::cry::cry::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...