Jump to content

chicas al final me operan mañana (edito ya estoy)

Puntuar este tema:

Inverness

Recommended Posts

pos esoooo, que me acaban de cambiar la fecha a mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo :cry::cry::cry::cry::cry: , cagaitaaaaaa. Decidme algoooo, que no pasa na y to esoooo, aunque sea mentiraaa. Aki toi con vosotras que no kiero pensarrrrrrrr en nadaaa. Tengo panico a las agujas y al dolorrrrr.
Nana, que yo no soy tan fuerte como tu.....como te admiroo.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

graciasss chicasssssssssssssssss, ya estaaaa, yebo toa la boca cosia y toi con hielo. Aun con anestesia, cuando se me paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......mal rollo. Pero no keria acostarme sin daros las gracias a TODAS!!!!!, pensaba en vuestrossss "eso que es?, tu palante" y eso he hecho!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Drapet muchisimas gracias por el comentaria que me has dejado en el blog. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inverness

11

• Unodedos

3

• mariabc

2

• mama66

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: chicas al final me operan mañana

a ver filliña, qué pasa, ¿cómo una machota como tu está llorando?, eso si que no, las agujas de las vías casi no se sienten y lo demás con la anestesia ni te enteras, una vez que entras te dicen que vas a dormir un poquito y cuando te das cienta ya te has despertado y aquí estaremos nosotras para darte los buenos días y todos los mimos que quieras. Ya verás como dentro de una semana estamos riendonos juntas,
venga, venga alégrame esa carita y quiero ver una sonrisa.
:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver filliña, qué pasa, ¿cómo una machota como tu está llorando?, eso si que no, las agujas de las vías casi no se sienten y lo demás con la anestesia ni te enteras, una vez que entras te dicen que vas a dormir un poquito y cuando te das cienta ya te has despertado y aquí estaremos nosotras para darte los buenos días y todos los mimos que quieras. Ya verás como dentro de una semana estamos riendonos juntas,
venga, venga alégrame esa carita y quiero ver una sonrisa.
:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ese es el problema que es en la boca y no es anestesia generalll, ojalaaa
Enlace al post

Piensa que cuanto antes te operes antes habras acabado, asi que mañana vas más tiesa que un garrote y pensando: Yo puedo con esto y con todo lo que me echen y soy más valiente que nadie, ¡¡ea!! qué pasa??????....
Bueno guapa, ánimo y a por el toro. mañana estaremos contigo, aunque sea de corazón.
Que todo salga muy bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Naaada, tranquila guapa, que mira yo conozco a mucha gente que se operó de la boca, lo peor son los 2 días después que la boca está dolorida y para comer pues hay que comer con cuidado y cosas que no estén calientes, pero tu tranquila que enseguida pasa todo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...