Jump to content

chicas al final me operan mañana (edito ya estoy)

Puntuar este tema:

Inverness

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inverness

11

• Unodedos

3

• mariabc

2

• mama66

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: chicas al final me operan mañana

graciasss chicasssssssssssssssss, ya estaaaa, yebo toa la boca cosia y toi con hielo. Aun con anestesia, cuando se me paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero no keria acostarme sin daros las gracias a TODAS!!!!!, pensaba en vuestrossss "eso que es?, tu palante" y eso he hecho!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Drapet muchisimas gracias por el comentaria que me has dejado en el blog. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

graciasss chicasssssssssssssssss, ya estaaaa, yebo toa la boca cosia y toi con hielo. Aun con anestesia, cuando se me paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero no keria acostarme sin daros las gracias a TODAS!!!!!, pensaba en vuestrossss "eso que es?, tu palante" y eso he hecho!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Drapet muchisimas gracias por el comentaria que me has dejado en el blog. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Qué bien guapa!! Me alegro que estas aquí ya!
Yo hace unos años pasé por algo parecido con los caninos y bueno sólo hay que ser un poco fuerte y muchos nolotiles jejeje
Te deseo que te mejores pronto guapa! ; )
Enlace al post

Yo hace unos años pasé por algo parecido con los caninos y bueno sólo hay que ser un poco fuerte y muchos nolotiles jejeje

Gracias, gracias y gracias!! Aki tengo una caja de nolotil en amplollassss, ara resulta que hay que tomatlo con cocacolaaaaaa....mu fuerte. Voy a dormir un ratico que me estoy empezando a marear.

Muxos besicooosss.
Enlace al post

Gracias, gracias y gracias!! Aki tengo una caja de nolotil en amplollassss, ara resulta que hay que tomatlo con cocacolaaaaaa....mu fuerte. Voy a dormir un ratico que me estoy empezando a marear.

Muxos besicooosss.

Venga guapa muchos besos y relajáte un rato, así no te acuerdas de lo que te han hecho : *********
Enlace al post

Re: chicas al final me operan mañana (edito ya estoy)

ala... para variar me entero cuando todo ya ha pasado asi que ahora mis animos son para que te recuperes pronto y descanses todo lo que puedas tu dejate mimar.... :lol::lol::lol: ... me alegro de que todo haya ido bien.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: chicas al final me operan mañana (edito ya estoy)

Cuanto me alegro Invernest que todo te haya salido bien :):):) , vés como era un momentín y de vuelta a casa, que es donde mejor se está.

Ahora a descansar y que te cuiden mucho, que en un ratito ya estas en la brecha :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...