Jump to content

chicas al final me operan mañana (edito ya estoy)

Puntuar este tema:

Inverness

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inverness

11

• Unodedos

3

• mariabc

2

• mama66

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: chicas al final me operan mañana (edito ya estoy)

no chicas al contrario, no entrais tarde. Yo cada ratico que no tenog mareo y tengo un poco de fuerzas, ya sabeis donde vengo, si eske no tengo remedio. Ma bajao la tension y sin poco me demayooo, ma dao tiempo de yegar a la cama, menudo susto le dao a mi mario...

Ara ya si ke no os veo hasta mañana por la mañana....jjjjjjjjjjjjy ya es mucho tiempoo. Que he visto de reojo to lo que estais haciendo rico pero no hay fuerzas pa ver las recetassssss, cahissssss.

Besukissss para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: chicas al final me operan mañana (edito ya estoy)

Hay cariño perdóname por no enterarme de la operación :bate::bate::bate: pero no he podido entrar desde el miercoles pasado Ufff con tanto protocolo e ilustres invitados en los Premios ..... :guapa::guapa::guapa: en fin un besote que eso no es NAAAA que tu puedes porque para eso vales muchooo :beso::beso::beso: cuidaito al comer.... :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...