Jump to content

Gustos AI 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si os parece ponemos aquí nuestras preferencias para ponérselo fácil a nuestro AI. Empiezo yo:

Me gusta leer. Cualquier libro interesante me encantaría.

Me gusta cocinar, invitar a gente a casa y comer :) . Así que cualquier cosa que tenga que ver con ello: libros de recetas, cacharritos para presentar los platos, algún ingrediente original, ...

Me encanta viajar :lol:

Cualquier cosa hecha con cariño.

No sé, si se me ocurre algo más, edito.

Edito: también me gusta el vino :lol: y todo lo que tenga que ver con él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

12

• Yeli08

7

• yaris2407

7

• Rent

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Gustos AI 2009

a mi como a aje tb me encanta viajar....y aun no he ido de crucero en la vida :duda::duda::lol::lol::lol::lol: es broma....en fin, tb soy una lectora avida...leo casi de todo, sobre todo historias medievales, y tb me gusta mucho la españa de principios del siglo pasado....me encantan los libros de cocina y los colecciono (pero tengo muchos, asi que es poco probable encontrar alguno que no este ya en mis estanterias, salvo que sea algo extraño e insolito)...obviamente, lo sabeis todos, cualqiuer cosa relacionada con la cocina...tb estoy muy zen ultimamente...

no tengo un color preferido especifico....bueno, tal vez nunca me compraria nada amarillo (pero lo mismo para todo hay una primera vez :lol::lol::lol: )...

me encantan las cosas de papeleria....me regalan un lapiz y soy feliz :lol::lol::lol:

ah, y me encantan que me manden cartas... :)

pues ahi teneis lo mio... :coqueta:

Enlace al post

¡¡¡¡¡Uffffffffffff!!!!!!!!, la verdad que es una buena idea el post, pues facilita un montón la elección del regalo. :plas::plas::plas:

Yo... cualquier cosa... la verdad que lo que más me gusta es abrir el "paquetito" :D ese... es un momento realmente bonito y especial... por lo demás... todo me viene bien.

De todas formas, voy a pensar en algo, porque entiendo que con lo que he dicho no se lo pongo fácil al que le toque. :up:Edito:Abalorios me gustan todos... collares, pendientes, pulseras, anillos...etc., foulards, pañuelos, bufandas, pashminas.......(gorros todavia no 8) ), cacharritos para la cocina o de usos varios... buf!!!, no se... cualquier cosa.

Enlace al post

pues yo agradezco mucho este post para esmerarme y acertar con quien me toque (ains, que me va a tocar, que me va a tocar :lol::lol: ).

a mí también me gusta tó, no soy delicá
:lol: Sobre todo me gustan los detalles prácticos, las cosas que sirven para algo (todo sirve, la verdad, aunque sea para alegrar la vista :up: ). Me gusta mucho leer (todo menos novela histórica o policíaca), me gusta mucho la música, los collares de cuentas, los pendientes de colores pequeñitos. No uso casi nunca ni bufanda, ni pañuelo, ni foulard ni bolsos. Ayns, qué mujer más rarita :lol::lol:

nooooooooo, en serio,que me da igual. Que la ilusión bonita es sorprender a alguien que quieres y que te sorprendan. Y para sorprender, todo vale.

:beso::beso:

Enlace al post

A mí me gusta recibir regalos!! No, en serio, soy muy facilita..me encantan los complementos, los libros, la cocina, la ropa barata :lol::lol: , lo detalles hechos con cariño...Soy un poco mucho friki, sobre todo en literatura, temas fantásticos, vampiros, medievales...aunque ya he leído mucho de ese tema y por tanto me pasa como a maribel y los libros de cocina. También me gustan los libros de temática espiritual y de terapias alternativas, libros de zen, conocimiento interior, feng sui, hierbas medicinales...

Pero sobre todo, dobre todo, me gusta pensar que alguien se ha acordado de mi y me ha enviado algo....

Enlace al post

a mi me gusta todo.
desde una bolsa de pipas, una pulsera de hilo un anillo de plata, un libro una postal, una carta.. algo hecho a mano (eso es lo que creo que mas me puede gustar, porque es algo hecho con cariño y ademas es único.) pero a la que le toque yo, si no es manitas me da igual cualquier cosa.
velas , incienso.. cositas asi cucas, pero no caras (cuando me voy con mi suegra a los chinos, somos el terror....)
Me gusta leer, la musica, pero se que eso ya sube mas de 15 euros, asi que me da igual un molde de silicona de chinitos que algo que no pese mucho por lo de los gastos de envio...

pero en mi no os gasteis mucho, que me conformo con poco

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas :D
Me mola este post! :up: mu práctico, sí señoras! porque con lo indecisa que soy yo.. le daría mil vueltas al nano pa saber qué comprar, si gustará o no... si le será práctico o no... ainsss...
A mi a parte de gustarme viajar (como a Aje y Maribel) y quereme ir a New York algun dia... :nodigona::lol: ... pues hay otra smuchas cositas que me harian ilusión...
sobretodo las cartas escritas de puño y letra... como las de antaño... no las echais de menos ? con tanto mail se pierden una barbaridad...
Me encanta la cocina... aunque no se me de del todo bien :lol: pero me encantn todas esas pijadas que hay de moldes, cortapastas, cucharitas, saca-pepitas-delasmanzanas... porque veo los platacos que prepara la Pitu y me muero de la envida con sus presentaciones :nodigona: siguiendo con la cocina... me encantaria conseguir tambien harina de garbanzo... que no encuentro por ningú lao :duda: ea.
Tambien soy muy de bufandas, pendientes largos, collares y cinturones, amos, de complementos (aunque informales)...y las sombras de ojos (sobretodo le tengo ganas a una dorada de hace tiempo), cremitas y cosméticos me chiflan tambien... una que AVECES es coqueta :coqueta:
En fins.... cualquier cosiña... al fin y al cabo... lo que más mola es estar esperando dia tras dia el regalito y estar to el rato pensando ¿quien será, quien será? :up:
Tambien ando escasa de libros de cocina... y lo que más me mola preparar son tapitas y pinxos :dientes: y no tengo casi ningun recipiente para el micro... y otra cosa que me chifla es probar los productos aurtóctonos de cada tierra: sus vinos, sus embutidos, sus quesos...

Enlace al post

Bueno, bueno, ¿y a mi que me gusta?. Pues la verdad es que no soy nada complicada, jejejeje... :) . Me gustan mucho los libros, especialmente de Nutrición, Fitoterapia y cocina (vegetariana, terapéutica, ecologista), pero tengo ya muchos, y es difícil que acertéis con los que relamente me puedan interesar y que no tenga. También me apasionan las Flores de Bach, de esto tengo sólo 2 libros, uno de José Luis Badrena (naturópata) y otro de Nora Weeks (ayudante/enfermera y brazo derecho de Bach), pero vaya, entiendo que pueda ser difícil acertar en algo tan personal...

Otra cosa que me gustan son los bolsos, de todas formas y colores, desde los bolsos baratos de los chinos de 7€ a los caros de piel... (aunque no espero que nadie me regale uno de piel, jajaja :lol::lol: ). Y las camisetas, me chiflan, pero han de ser de algún pueblo o ciudad, con el nombre que se vea bien.... 8) , las colecciono por allí donde voy, siempre me compro alguna, tengo de muchos sitios: londres, parís, mallorca, lanzarote, manchester, granada, circuito de cataluña..., jejejeje.... (por si acaso, mi talla es una mediana, jajajajaja :lol::lol::lol: ).

También hay otra cosa que me haría mucha ilusión, uno de esos moldes de silicona para hacer el pescadito en papilloute (lo he escrito bien?) en el micro, hace tiempo que quiero comprarme uno y nunca me dicido, aunque no sé que tal van de precios... :nodigona::nodigona:

Y por último.... :lol::lol: sólo deciros que se me ha roto el horno.... :lol::lol: (a ver si cuela... :wink: :lol::lol::lol: ).

Pero de verdad, y aunque parezca un tópico, ya sea algo hecho o comprado, estoy segura de que lo enviaréis con todo el cariño, y eso no tiene precio!!!!, para todo lo demás, ya sabéis... mastercard, jajajaja... :lol::lol:

Enlace al post

Os habeis fijado que coincidimos en muchos de nuestros gustos? :lol::lol:
Bueno pues a me gusta cualquier cosa, pero como se trata de facilitar un poco el curro a nuestro invisible pues ahi van algunas ideas
me gustan las labores, sobre todo el punto de cruz, asi que me encantan los hilos, los esquemas, como no me gusta el flamenco, , los pendientes y monederos, no se para qu tanto monedero si siempre estan sin :sinunduro: pero... me gusta la cocina y todos los artilugios que se utilizan en ella, leer , en fin que a quien le toque que no se de mal, :wink: cualquier cosa sirve, sobre todo porque viene de gente que a la quiero aunque no nos hayamos visto nunca

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...