Jump to content

Gustos AI 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Gustos AI 2009

Jajajajaja, mira que eres burro!!! :lol::lol::lol:
Pues mis gustos....ains, si me gusta tó :)
Me encanta cocinar, leer, (ambas cosas me recuerdan que hay un arilugio que no he encontrado por aquí y me gustaría tener, ya que lo había en la tienda "CASA" y la quitaron, que es un atril de cocina, que es de metacrilato transparente para poner los libros de cocina mientras guisas y que no se manchen). Colecciono salamanquesas :) para que trepen por las paredes de mi terraza, colecciono laureles robados (pequeño o semillas, fáciles de transportar :dientes: ) de todas las partes del mundo donde voy de hecho tengo de NY (central park), Florencia (jardines de Bóboli), Roma (foro romano), Lisboa (quinta da Regaleira en Sintra), Granada (parque García Lorca.....) y unos pocos más.... :nodigona: Soy una choriza, lo sé! :lol::lol: Pero luego yo los cuido y los mimo :lol::lol: También colecciono postales :) (escritas, eh)
Cualquier cosa de cocina...el cacharrito ese para el vapor al micro también me mola a mí :up: , sales raras, tés, especias.....
Me gustan los complementos: collares, anillos.....de piedras grandes, de colores, de cuentas, de todo....
Soy alérgica a la lana... :herida:
Me gustan los collares de macarrones :) y algún disco de canciones grabadas pensando en mi :)
Me gusta las esposas de brillantes!! :lol: Y por supuesto, viajar!!! :dientes:
Una botella de vino, unos fuets de Alicante.... :) Un tarro de mermelada casera.....Una cajita de resonancia.... Una buena sonrisa por la mañana..... :)
Cualquier cosa hecha con cariño me mola. Soy muy fácil de complacer en tema regalos. En general, me gusta todo. :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

12

• Yeli08

7

• yaris2407

7

• Rent

5

Top Foreros En Este Tema

Pues... entre que llego tarde y que no sé lo que quiero... me temo que yo de mucha ayuda no soy... me gustan los mimos, las sonrisas, me gusta escribir (tengo que retomar ese vicio), me gusta colorear :), soy como una niña pequeña... me gustan mis bolas 8) , me gusta que la gente haga cosas insignificantes porque sabe que pueden ser importantes para mí (creo que estoy mezclando, creo que estoy mezclando :lol: ), me gustan los cascabeles y la luna... y me gusta sentirme querida (y eso lo vais a conseguir con cualquier cosa, así que... tan difícil no será :))

Enlace al post

Mi turno..... :duda: la verdad que me gusta todo, no soy muy delicada para que me regalen, con cualquier cosita que le pongan cariño me gusta, me hace ilusion todo.

:meapunto: Me gustan cualquier cosa de estilo étinico, me gustan las cosas de cuentas grandes, pulseras, collareres etc. Y las cositas hechas con abalorios de miyuki, semillas etc.
Me gustan los libros de fantasia, y todo lo relacionado con el esoterismo (he salido algo brujita, que le vamos hacer).
A mi cualquier detallito me hace ilusión si lo importante para mi es recibir algo, igual que pitu con una postal escrita con cariño hace ilu. :beso:

Enlace al post

Pues a mi (para ponerselo fácil a mi AI o eso creo) me pueden regalar cosas montiaptas, que se pueden comprar en las Web locales y que me las envíen a casa, así de esa forma el coste de envío será local.

Ejemplos:
Harina de garbanzos
Harina de Almendras
Glúten
Harina de Soja
Mayonesa o Ketchup aptas.
Bayas de Goji

También me gustan los libros con recetas para panificadoras, el año pasado mi AI me regaló uno espectacular. La verdad es que tenía recetas muy buenas.

Ahora estoy tejiendo (de punto), así que hay muchas cosas como lanas, agujas redondas (números del 6 al 9) que me pueden venir muy bien.

Pastas de fimo, uso mucho la marca Kato Policlay.
Moldes de fimo, texturas, etc.
Libros de como hacer abalorios de fimo. Hay un par que me gustan, luego edito y pongo los títulos.
Abalorios para hacerme yo misma mi bisutería (me encanta)

Me gustan muchsísimas cosas, podría estar todo el día haciendo listas....

Ahhh si, sales raras de esas para cocinar. Por cierto, he embalado las del Makro y tengo unas ganas de usarlas, pero no las quería abrir para que sea más fácil llevarlas.

Pero lo más importante del regalo es que me va a venir de alguien del foro que me lo compra con cariño.

Enlace al post

Bueno me toca ,yo soy muy simplona ,con un :beso: ya estoy contenta,cualquier cosa viniendo de ustedes me encantara,la cocina en general me encanta,los salzillos pequeños tambien,conoceros en persona tambien,las sales,los te,etc.................

Enlace al post

Pues yo kiero que me regaleis a Rent... 8)8):lol:

La verdad es que me da igual,me gusta todo,todo..lo que mas los bolsos,los libros de misterio y historicos relijiosos(jur no se como explicarlo..tipo el codigo davinci..pero de esos ya los tengo todos todos..asi que libros mejor lo dejamos....me gusta la bisuteria...las cosas de cocina....

asi que como veis facil de regalar soy.

:beso:

Enlace al post

Pues yo kiero que me regaleis a Rent... 8)8):lol:

Buenooooooo, si es cuestión de pedir... Yo me lo pido después de Nahi!!! :meapunto:

Yo no os pondré lo que me gusta... porque es cierto que me gusta casi todo.... os voy a poner lo que NO me gustaría... no por no agradecerlo... :beso: si no por no encontrarle utilidad... :duda: lo cual me sabría muy mal viniendo de quien viene... :(

Veamos... cocino poco... con lo cual... o es comino para el filete al panga... o sales y aceites para adornarlo depués... o nada... no leo libros de recetas ni los colecciono...

No concino a penas... a pesar de todo... o sea, o es un libro en plan... "200 recetas para hacer en micro en 10 segundos"... o conmigo es tiempo perdido...

En casa soy tremendamente ordenada y me gustan poco las figuritas y/o cosas de adorno inservibles... que al fin y al cabo... la que limpia el polvo es mi madre... :lol::lol: No suelo ser de cositas de adorno..

Sí me encantan las velas... porque las quemo, los aceites de esencia... porque los quemo... me encantan las crema y/o ungüentos, porque me los pongo; me encantan los abalorios, porque los luzco (léase hechos a mano, comprados o de mercadillo... me gustan), me gustan las cosas hechas a mano... guantes, bugandas y/o amiguramis... en fin... que a mi me gusta todo... sólo, y como hice el año pasado, os quiero decir no ya lo que no me gustaría... si no, lo que menos provecho yo le sacaría... y es que de verdad... meter un regalo vuestro en un cajón y dejarlo ahí para el olvido... me sabría fatal...

Yo las cremas de mi AI del año pasado ya las gasté... y su neceser me viene genial para poner mi exceso de cosméticos que no me caben en el otro... :burla: Eso me gusta... coger mi neceser todos los días... y que me diga algo...

Uufff, no sé si lo acabo de poner fácil o difícil... :duda: pero chicos... que no os compliquéis... que lo que os salga de corazón será bienvenido para todos... creo yo!!! Para mi por lo menos... sea lo que sea... :beso:
Enlace al post

holeee!!!!
pues a mi, al igual que a todas, cualquier cosita me hará ilusión, peeeero me he propuesto facilitar al máximo el trabajo a mi ai, así que pongo unas poquitas cosas que me gustaría tener y no tengo...

- bueno, pues ayer estuve en el lidl, y vi que la semana que viene el jueves hay oferta repostera, y las que me conocen un poco más, saben que yo soy eso, un proyecto de repostera, y en concreo me gustaron un molde de plum cake desmontable y el soporte para tartas...
- tema libros, pues hay un libro que me gustaría tener, se llama "el diario de noa" o "el cuaderno de noa" , aunque yo leo de todo, hasta las etiquetas de la ropa... :lol::lol::lol:
-tema música, pues yo soy mega-hiper-súper fan de alejandro sanz, y me falta el último, "el tren de los momentos", aunque a partir del martes ya no será el último.. o el "cadizfornia" de antonio orozco...
-tema complementos, pues me gustan mucho los gorros y bufandas.. los utilizo mucho, porque en seguida me duelen los oídos.. así que los gorritos de lana me encantan
-como a tata, me encantan todos los potingues y cremas...
-como a flamen, me encanta todo lo relacionado cn el punto de cruz...
-como nahi y tata, no me importaría que me regalasen un rent o similar... y es que iba a pedir un vicente, pero las chicas me han dado la idea de que un rent, o insisto, un similar, sería mucho mejor no?? :lol::lol:
bueno, espero haberle quitado un dolor de cabeza a mi futuro ai... e insisto, cualquier cosita será genial.

Enlace al post

Bueno.....pues yo....no me pido a Rent de regalo de AI.....porque lo tendría repe!!!!! :lol::lol::lol: (ahí queda eso! :burla: ) Pedid, pedid....de ilusión también se vive...... :lol::lol::lol:
jejejejeje (es bromilla, amigas, seguro que él está encantado de ser regalado para cualquiera de vosotras :beso: ) Hay mucho amor que compartir. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...