Jump to content

Gustos AI 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

12

• Yeli08

7

• yaris2407

7

• Rent

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Gustos AI 2009

pues nada nena, pá mi el hermano, o primo, o amigo... porque aunque no esté muy sobado, de sobra sabemos quien es su favorita, y para que no ponga el empeño que yo merezco en el asunto... pues... casi que me pido uno que le ponga más entusiasmo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay, que como no tengo yo costumbre de esto no se que sugerirle a mi AI, pero sí, lo del viaje a NY no estaría mal :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A parte de eso, como a Maribel soy una adicta a las chucherias de papeleria, qué me gusta a mi un boli cuco, o un cuadernillo especial, me encantan. Como también le pego a eso de la cocina pues cualquier cosa de estas que ves y no te compras nunca, un THX por ejemplo :duda: noooooo, :lol::lol::lol::lol: pero moldes para pastas, o cacharritos de hacer tartaletas, que he visto unos de cerámica monísimos a euro y pico y no me acuerdo dónde...y el aro este que usan todos los concineros para emplatar ensaladas, que me decís? en fin que me gusta que me regalen chorradas chulas que no son caras pero por una cosa u otra nunca te compras.

Me encantan también los abalorios, pendientes grandes, pequeños y medianos, collares de colores alegres da igual de diamantes que de papel, alguna ya lo sabéis :lol::lol::lol::lol:

Como pitu, soy alergica a la lana, figurativamente.

Un libro no os pido, que he leído mucho y es díficil acertar.

Y como muchas decis tan acertadamente, lo que más me gusta es el ratito que con cariño y amor dedicareis a pensar en mi y en lo que me gusta.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como pitu, soy alergica a la lana, figurativamente.

Nena, qué es eso de "figurativamente"??? Que yo sí que lo soy!!! :herida: Por favor nada de jerseys de cuello vuelto, ni bufandas, ni guantes de lana, no, no....pupita.

Nena no gusta... pica pica... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo creo que no hay dia que no recuerde esta celebre frase de la nena y el pobre segnor que la sufria (o la disfrutaba :duda: ) :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...