Jump to content

Gustos AI 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Gustos AI 2009

pues eso guapa, que a mi me salen granos de lo poco que me gusta, granos somáticos, granos picantones, granos granosos, pero que yo creo que alergía lo que se dice alergía no es, es más un queseyo quenosequé, en fin hablando de granos al idem, que no me regaleis cosas de lana, please. uys soy bilingüe (que no es igual que tener lengua bifida) :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

12

• Yeli08

7

• yaris2407

7

• Rent

5

Top Foreros En Este Tema

Me voy a citar... que si no me cito yo no me cita nadie :lol:

me gustan los cascabeles

Me fascinan estos llamador-de-angeles.jpg... pero en barato, yo encontré unos en un puesto de una feria... quizás en alguna tienda de cosas hippies... :duda:
y me gusta sentirme querida

Me gustan los abrazos, como estos:

http://www.mariaobelleiro.com/orna/flashmegustanlosabrazos.html

...

Enlace al post

Bueno, chicas, para aquellas que pedían un rent, pues que, con las ganas que tengo de viajar, pues con cubrir los gastos de envío, voy a donde sea :lol: No sé a cuánto ascenderá el importe de un paquete así... :duda: Segunda cuestión: mi hermano ya está cogido, nenas :lol: Y sí, es más guapo que yo, sí... :) Y su nene (aka mi sobrino... aka mi ahijado) más que los dos juntos... Aix... mi nene, mi amorcito.. :coqueta:

Y bueno, con respecto a mis gustos... como imagino que lo de los 15 euros de recarga es un poco cutre... pues quien me conoce sabe muy bien que soy un friki de esos :lol: Que si tiene alguien por ahí, en algún cajón, una figura de los antiguos He-Man, pues que la meta en una caja y la mande, que yo tan contento :dientes: En serio, a mí, cualquier cosa me gustará, así que no hay que volverse muy loc@ conmigo...

Besos y más besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...