Jump to content

Gustos AI 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

12

• Yeli08

7

• yaris2407

7

• Rent

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Gustos AI 2009

Bueno, chicas, para aquellas que pedían un rent, pues que, con las ganas que tengo de viajar, pues con cubrir los gastos de envío, voy a donde sea :lol: No sé a cuánto ascenderá el importe de un paquete así... :duda: Segunda cuestión: mi hermano ya está cogido, nenas :lol: Y sí, es más guapo que yo, sí... :) Y su nene (aka mi sobrino... aka mi ahijado) más que los dos juntos... Aix... mi nene, mi amorcito.. :coqueta:

Y bueno, con respecto a mis gustos... como imagino que lo de los 15 euros de recarga es un poco cutre... pues quien me conoce sabe muy bien que soy un friki de esos :lol: Que si tiene alguien por ahí, en algún cajón, una figura de los antiguos He-Man, pues que la meta en una caja y la mande, que yo tan contento :dientes: En serio, a mí, cualquier cosa me gustará, así que no hay que volverse muy loc@ conmigo...

Besos y más besos :beso::beso::beso:

a ver nene... de tu mensaje tengo que interpretar que ni mi ai ni los reyes ni nadie me va a traer un similar a ti??? o es que no quieres presentarnos a nadie porque quieres seguir teniendo el favor del foro para ti solito????
bueno, pues visto el éxito de mi demanda, pasaré al plan b... a ti te importaría mucho donarme un poco de adn, o células madre o lo que haga falta para clonarte????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, chicas, para aquellas que pedían un rent, pues que, con las ganas que tengo de viajar, pues con cubrir los gastos de envío, voy a donde sea :lol: No sé a cuánto ascenderá el importe de un paquete así... :duda: Segunda cuestión: mi hermano ya está cogido, nenas :lol: Y sí, es más guapo que yo, sí... :) Y su nene (aka mi sobrino... aka mi ahijado) más que los dos juntos... Aix... mi nene, mi amorcito.. :coqueta:

Y bueno, con respecto a mis gustos... como imagino que lo de los 15 euros de recarga es un poco cutre... pues quien me conoce sabe muy bien que soy un friki de esos :lol: Que si tiene alguien por ahí, en algún cajón, una figura de los antiguos He-Man, pues que la meta en una caja y la mande, que yo tan contento :dientes: En serio, a mí, cualquier cosa me gustará, así que no hay que volverse muy loc@ conmigo...

a ver nene... de tu mensaje tengo que interpretar que ni mi ai ni los reyes ni nadie me va a traer un similar a ti??? o es que no quieres presentarnos a nadie porque quieres seguir teniendo el favor del foro para ti solito????
bueno, pues visto el éxito de mi demanda, pasaré al plan b... a ti te importaría mucho donarme un poco de adn, o células madre o lo que haga falta para clonarte????

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ya, ya.....céluas madre, dice....ya...la madre de las células quieres tú!!! :lol: Ejem, ejem....aquí el que no corre, vuela....
Yaris, cariño, mira....yo casi que desisto ya de pretender el amor de este muchacho.... :herida: Porque antes sí que me quería....pero yo noto que cada vez me quiere "alguito" menos....lo mismo si sigues insistiendo, de aquí a 3 o 4 post lo tienes rendidito a tus pies....no creo que le falte mucho, la verdad.....
:herida::herida::herida::herida::herida:
Enlace al post

:D:D:D:D buena maniobra pitu :D:D seguro que en cuanto te lea entra a decirte lo mucho que te quiere y adora.. :lol::lol::lol: además después de ti, el listón está demasiado alto, y ya sabes que yo soy pequeñita.. no llego.. :lol::lol::lol:

por eso sigo reivindicando que quiero un similar o una donación.. :dientes::dientes::dientes:

pitu, con lo que o quereis y os habeis querido, no te rindas niña... :beso: un par de alhambras, un paseíto bajo la lluvia y todo arreglado :beso::beso: :wink:

Enlace al post

:D:D:D:D buena maniobra pitu :D:D seguro que en cuanto te lea entra a decirte lo mucho que te quiere y adora.. :lol::lol::lol:
Ufff, qué va, nenaaaa, esa estrategia ya no funciona desde hace muuuucho!!! :dientes:
además después de ti' date=' el listón está demasiado alto, y ya sabes que yo soy pequeñita.. no llego.. :lol::lol::lol: [/quote'] Nada que no solucionen unos taconazos de esos que tú tienes y que sabes calzar como nadie, reina! :lol::lol:

por eso sigo reivindicando que quiero un similar o una donación.. :dientes::dientes::dientes:

pitu, con lo que o quereis y os habeis querido, no te rindas niña... :beso: un par de alhambras, un paseíto bajo la lluvia y todo arreglado :beso::beso: :wink:

Con lo poco que llueve últimamente, no sé yo...no sé..... :duda: Además, si yo no me rindo....simplemente soy realista, cielo....Soy toda una experta en corazones rotos.... :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...