Jump to content

Gustos AI 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

12

• Yeli08

7

• yaris2407

7

• Rent

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Gustos AI 2009

Buenoooooo... :lol:

a ver nene... de tu mensaje tengo que interpretar que ni mi ai ni los reyes ni nadie me va a traer un similar a ti??? o es que no quieres presentarnos a nadie porque quieres seguir teniendo el favor del foro para ti solito????
bueno, pues visto el éxito de mi demanda, pasaré al plan b... a ti te importaría mucho donarme un poco de adn, o células madre o lo que haga falta para clonarte????

Aiiiiix... ahí me has pillado, guapa... sip... Que la mayoría de mis amigos son más guapos y tienen más éxito que yo :duda: Así que... sí, tienes toda la razón, pequeña... En cuanto a la donación... Pues igual habrá que especificar de qué manera has pensado que fuera, porque hay maneras... y maneras... :lol:
Ya, ya.....céluas madre, dice....ya...la madre de las células quieres tú!!! :lol: Ejem, ejem....aquí el que no corre, vuela....
Yaris, cariño, mira....yo casi que desisto ya de pretender el amor de este muchacho.... :herida: Porque antes sí que me quería....pero yo noto que cada vez me quiere "alguito" menos....lo mismo si sigues insistiendo, de aquí a 3 o 4 post lo tienes rendidito a tus pies....no creo que le falte mucho, la verdad.....
:herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Y entonces cambiaré definitivamente mi firma.... :herida:

¿Que yo te quiero menos? ¡¡Pero si a la que aparece cualquier intruso por aquí me cambias "ipso facto"!! :duda: Y soy yo el que tiene que luchar y luchar todo el día... Y siempre quieres cambiar tu firma, jur, jur... hay que ver... No será que estás usando la psicología inversa y la que ya no me quiere eres tú... :(PD. Aix... guapas... yo venía un poco serio a casa, pero me habéis hecho reir un ratito, eh? Os quiero niñas, os quiero :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gustos AI 2009

Buenoooooo... :lol:
a ver nene... de tu mensaje tengo que interpretar que ni mi ai ni los reyes ni nadie me va a traer un similar a ti??? o es que no quieres presentarnos a nadie porque quieres seguir teniendo el favor del foro para ti solito????
bueno, pues visto el éxito de mi demanda, pasaré al plan b... a ti te importaría mucho donarme un poco de adn, o células madre o lo que haga falta para clonarte????

Aiiiiix... ahí me has pillado, guapa... sip... Que la mayoría de mis amigos son más guapos y tienen más éxito que yo :duda: Así que... sí, tienes toda la razón, pequeña... En cuanto a la donación... Pues igual habrá que especificar de qué manera has pensado que fuera, porque hay maneras... y maneras... :lol:

Vamos, si quieres te la explico yo ahora mismo con ejemplos prácticos ilustrativos!!! :lol::lol: Pues será que no se le ve....a la legua!!!! :lol::lol:

Ya, ya.....céluas madre, dice....ya...la madre de las células quieres tú!!! :lol: Ejem, ejem....aquí el que no corre, vuela....
Yaris, cariño, mira....yo casi que desisto ya de pretender el amor de este muchacho.... :herida: Porque antes sí que me quería....pero yo noto que cada vez me quiere "alguito" menos....lo mismo si sigues insistiendo, de aquí a 3 o 4 post lo tienes rendidito a tus pies....no creo que le falte mucho, la verdad.....
:herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Y entonces cambiaré definitivamente mi firma.... :herida:

¿Que yo te quiero menos? ¡¡Pero si a la que aparece cualquier intruso por aquí me cambias "ipso facto"!! :duda: Y soy yo el que tiene que luchar y luchar todo el día... Y siempre quieres cambiar tu firma, jur, jur... hay que ver... No será que estás usando la psicología inversa y la que ya no me quiere eres tú... :(
Pues si tú lo dices....será.... :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...