Jump to content

KEDADA BARCELONA - 28 nov?? VAMOSSSSS!!!!! a apuntarse!

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

Re: KEDADA BARCELONA - 28 nov?? VAMOSSSSS!!!!! a apuntarse!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: me va genial' date='si quereis,cerca hay un wok que esta muy bien de precio,aunque tambien podemos comer en el Gran Via 2 que hay muchos sitios para elegir :beso::beso: (aunque alguna ha mencionado que le iva mejor por el centro,yo por mi parte como ya he colocado al peke....eso si ke sea baratitooooooooo)[/quote']

entonces.... te quito el interrogante??????????

GUAYSSSSSSSSSSSSS :D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

48

• hady

16

• YANGO

15

• Irene73

13

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: me va genial' date='si quereis,cerca hay un wok que esta muy bien de precio,aunque tambien podemos comer en el Gran Via 2 que hay muchos sitios para elegir :beso::beso: (aunque alguna ha mencionado que le iva mejor por el centro,yo por mi parte como ya he colocado al peke....eso si ke sea baratitooooooooo)[/quote']

entonces.... te quito el interrogante??????????

GUAYSSSSSSSSSSSSS :D:D:D:D:D:D:D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::D:D:plas::plas: MI PRIMERA QUEDADA FORIIIIIL :beso:

Enlace al post

Pero bueno, que se me habia pasado el post, con la ilu que me hace, el 28 de nov en ikea gran via II,
De momento digo que si, a no ser que se turza algo :duda:

AYSSSSSSS.... creo q te pasa como a Emma ... os apunte pq dijisteis q si en el otro post... :nodigona::nodigona::nodigona: pero claro .. no os avise...

es q tenia muchas ganas de q vinierais!!!! :lol::lol::lol::lol:

bueno ahora no tengo tiempo pero esta noche envio privis si queda alguien apunte sin avisar... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Kedada! yo quierooooooo! :cry::cry::cry: pero este dia no puedo... lo siento chicas, con el buen sabor de boca que me dejó la última :):) . estava deseando que llegase la siguiente... pero... es el cumple de mi niña!! :evil: con los dias que habia pa parir y tuve que cojer el 27 nov. :frito: (claro que se celebrará el 28 :evil: )

seguiré atenta al post por si hay cambios... 8)

besos guapas.

:nodigona: me apetecia mucho contaros una cosita... :anda-ya:

Enlace al post

Pero bueno, que se me habia pasado el post, con la ilu que me hace, el 28 de nov en ikea gran via II,
De momento digo que si, a no ser que se turza algo :duda:

AYSSSSSSS.... creo q te pasa como a Emma ... os apunte pq dijisteis q si en el otro post... :nodigona::nodigona::nodigona: pero claro .. no os avise...

es q tenia muchas ganas de q vinierais!!!! :lol::lol::lol::lol:

bueno ahora no tengo tiempo pero esta noche envio privis si queda alguien apunte sin avisar... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No problem, tendria que torcerse mucho para no ir, eso si aviso voy con mi niña de 4 años así que puede ser un caos.
Lo que yo no se si podré quedar a comer, o bien me uno despues.
Eso si tendriamos que concretar un poco los sitios en los que vais a estar, por lo que te he dicho.
He mandado mps a algunas foreras de cocinas programables que tambien son de bcn,allí no has puesto post?
Es que yo lo he encontrado de chiripa ene l buscador y ahora me doy cuenta de que lo has puesto en th.
Bueno pues yo ya te digo que si, habrá de darse los tels, para las que nos incorporamos despues, mas que nada por si estais en ikea, puede ser la leche encontrarse por allí :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Kedada! yo quierooooooo! :cry::cry::cry: pero este dia no puedo... lo siento chicas, con el buen sabor de boca que me dejó la última :):) . estava deseando que llegase la siguiente... pero... es el cumple de mi niña!! :evil: con los dias que habia pa parir y tuve que cojer el 27 nov. :frito: (claro que se celebrará el 28 :evil: )

seguiré atenta al post por si hay cambios... 8)

besos guapas.

:nodigona: me apetecia mucho contaros una cosita... :anda-ya:

:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:
Ahora nos la tienes que contar, no nos vas a dejar asi, no?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...