Jump to content

KEDADA BARCELONA - 28 nov?? VAMOSSSSS!!!!! a apuntarse!

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

Re: KEDADA BARCELONA - 28 nov?? VAMOSSSSS!!!!! a apuntarse!

Ayssssssssss hacia un par de dias que no entraba y veo KEDADA !!!!!!!!

eL 28 no puedo, tengo comida familiar, y encima en mi casa :cry::cry:

Gracias Tinuca por organizarlo.

Estaré al loro a ver como sigue la cosa.

:beso::beso::beso:

comida familiar en tu casa.... eso da q pensar?? :duda: ... quien hace la comida??? :nodigona: ... ayssssssss

ponte de huelga el 28 y cambia la fechaaaaaaaaaaaaa... !!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ojalá pudiera !!!!!!!!

Es un encuentro de primos hijos de primos y tios ( de 40 a 50 ) viene gente de fuera :cry: y nos ha costado encontrar un dia para todos.
La comida en mi garaje, pero haremos "costellada" de cocinar no mucho, bueno :nodigona::nodigona: me he comprometido con los postres.
:beso::beso:
No digo nada de cambiar porque el finde 21-22 tengo una salida :cry::cry::cry: no te lo vas a creer pero casi nunca tengo nada :(:(:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

48

• hady

16

• YANGO

15

• Irene73

13

Top Foreros En Este Tema

Con las ganas que tengo a esta kedada, y nunca me viene bien :evil::evil::evil: como solo conozco a Enma, la doy el recado a ella.

"Enma, las das un abrazo de mi parte, a todas, me encantaria poder estar con vosotras, no sabeis que ganas he tenido siempre de esta kedada".

Pasarlo muy bien, que ya sé que si, y muchas, muchas fotos.

:beso::beso::beso::beso:

Ainsss Tere con las ganitas que tengo yo de verte.... :cry:

Bueno, me conformaré con el abrazo de Emma 8)

:coqueta::coqueta::coqueta::beso:

ayinssssssss, nunna, es una kedada que la tenemos ganas desde hace .....ni me acuerdo, pero ahora estamos en plenas pruebas, y éso que le dije a Oli que le prometia ir a la final de la Copa Davis, donde fuera, y toma castaña, es en Barcelona y no podemos :evil::evil::evil::evil: pero bueno, lo dejamos en pendientes, que a esta vamos algún dia, seguro, sino cuando podamos, avisamos y la prepararais, que buenas somos. Mira la de ikea, aqui, un mensajito y oye, una kedada en un momento.

Enma, guapa, gracias, que aunque te conozco, no es lo que me gustaria, asi que tenemos un rato pendiente para nosotras. Besazos a David y Ona.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tere...a ver que pasa primero, que os bajeis vosotros o que subamos nosotros otra vez....porque también te "tengo ganas" 8)8):lol::lol::lol:
un beso guapa y cuidaros mucho!!!
Enlace al post

Pues si todo va bien, que eso esperamos, y no se hace antes la de Donosti, seguro que este año volvemos al torneo Godó, hace 2 años lo perdimos y éste Oli estaba con la quimio y era imposible, pero para el siguiente si todo va medianamente bien, vamos, seguro, se lo tengo prometido a Oli si no tenemos revisiones, o leches varias.

Sea como sea, nos vemos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas.. he puesto una encuesta para ver si vamos decidiendo el plan del 28

en definitiva he puesto las q habíamos hablado ... pero q os parece empezar a concretar sitios?

En Gran Via no se las diferentes opciones q hay para comer por ahi.... amina nos podria indicar las q conoce...

Si es en el centro y por menos de 20 euros (q a mi para la crisis me va a ir de perlas) propongo el Terrablava (Via layetana, 55) es un buffet libre y sale por unos 12 euros. Hay todo tipo de ensaladas, pasta (con 3 salsas), pizzas, un par de sopas o cremas, uno o dos platos del dia, diferentes postres y cafe o infusiones (la bebida tb esta incluida). Originariamente era un Fresco y el estilo es el mismo. Inconveniente... para una mesa grande habría q ir pronto pq no reservan ... el q llega se sienta y come.. jajajaja... deberiamos quedar sobre la 1.

Tb fui con mi madre a uno de la calle Fontanella q esta muy bien .. se llama restaurante Reunión (Fontanella, 14). Entre semana el menu es de 10 € y se come muy bien ... Llamare a ver q pueden hacernos en sabado ... pero me temo q al decir un grupo ya nos subiran el precio como siempre. El sitio me gusto .. la decoración es muy chula... lo podeis ver aqui...y la carta tb esta bien ... http://www.reunioncaferestaurant.com/

Bueno ... intento llamar hoy a ver q me dicen pero tengo una mañanita muy liada...

VENGAAAA!!!!!! mas opciones!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo en sábado lo tengo fatal, tendria que deshacer demasiadas cosas para poder ir..........si decidis alguna tarde hacer un cafe´por el centro., incluso una comida , me lo podria intentar arreglar.
Lo siente, tenia ganas de veros................. :cry:

Enlace al post

Kedada! yo quierooooooo! :cry::cry::cry: pero este dia no puedo... lo siento chicas, con el buen sabor de boca que me dejó la última :):) . estava deseando que llegase la siguiente... pero... es el cumple de mi niña!! :evil: con los dias que habia pa parir y tuve que cojer el 27 nov. :frito: (claro que se celebrará el 28 :evil: )

seguiré atenta al post por si hay cambios... 8)

besos guapas.

:nodigona: me apetecia mucho contaros una cosita... :anda-ya:

:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:
Ahora nos la tienes que contar, no nos vas a dejar asi, no?

:lol::lol::lol: no, no era mi intención, solo que no he tenido tiempo de conectar...
ME HE ECHO PRESENTADORA :) estoy encantada ycontenta estoy (como todas)enamoradita de la máquina y ahora que tengo los niños en el cole, pero que tampoco tengo todo el tiempo del mundo... es lo que mejor se adapta a mi vida, así que si necesitais una demo para algún familiar o conocido y no teneis contacto con vuestra presentadora... podeis contar conmigo.

por otro lado veo que no hay mas opciones que el 28 :( lo siento,pero no puedo, cuanta mas gente se apunta, mas ravia me da :evil: tenia ganas de volver a veros y de conocer a las que no conozco... otra vez será.

besitos y que lo paseis genial. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...