Jump to content

KEDADA BARCELONA - 28 nov?? VAMOSSSSS!!!!! a apuntarse!

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

• Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

48

• hady

16

• YANGO

15

• Irene73

13

Top Foreros En Este Tema

Re: KEDADA BARCELONA - 28 nov?? VAMOSSSSS!!!!! a apuntarse!

pues yo para llegar en tren lo tengo complicado' date=',,,al centro era mejor para la vuelta :duda: ya mirare a ver como lo hago. :beso:[/quote']

creo q desde la plaza de españa hay ferrocarriles catalanes q te llevan a GV2 .... las q vivis por ahi nos podeis dar una ayudita???

si quieres podemos quedar en la estación de Sants o en Plaza Cataluña e ir juntas... y esto es estensible para todas las q vengais de fuera, claro ..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa
Si finalmetne puedo ir, voy en coche y vivo muy muy cerquita de sants estació, así que me prestaría voluntaria a ir a recojeros. Lo que no puedo asegurar es que pueda ir!!!

:beso:
De no poder ir, los ffcc te dejan justo delante del GV2 y desde la plaza españa también hay autobuses.

Enlace al post

pues yo para llegar en tren lo tengo complicado' date=',,,al centro era mejor para la vuelta :duda: ya mirare a ver como lo hago. :beso:[/quote']

creo q desde la plaza de españa hay ferrocarriles catalanes q te llevan a GV2 .... las q vivis por ahi nos podeis dar una ayudita???

si quieres podemos quedar en la estación de Sants o en Plaza Cataluña e ir juntas... y esto es estensible para todas las q vengais de fuera, claro ..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues no estaria mal,,porque yo me pierdo en un plisss :lol: y luego para volver acoger el tren de las 6,30h,,,alguien me acompañaria??? a paseig de gracia o sants desde gran via???no hay ninguna que tenga que volver en tren??? :beso:

Enlace al post

Me parece muy bien el tema del AI.

alicegoldfinger, muy interesante. No habia oido hablar nunca, pero parece que va muy bien. Tu lo tomas??? Has notado mejoria???? :beso::beso::beso::beso:

Tengo muchas ganas que llegue el dia de la kedadaaaaa :guapa::guapa:

Enlace al post

Me parece muy bien el tema del AI.

alicegoldfinger, muy interesante. No habia oido hablar nunca, pero parece que va muy bien. Tu lo tomas??? Has notado mejoria???? :beso::beso::beso::beso:

Tengo muchas ganas que llegue el dia de la kedadaaaaa :guapa::guapa:

Hola Yango y Hady!!!

Yo tomo kefir 2 veces al día y me está yendo fabulósamente...

No sé si sabíais que tenía muchas alergias alimentarias y no podía comer de nada...

Pues se me ha mejorado una barbaridad!! Creo que es porque ayuda a repoblar los "bichitos" del estómago y ya no tengo tantos síntomas molestos...

Yo lo recomiendo un 100% !!!!

:up::up::up::up::up:

Le llevaré a Irene, no sé si me quedará un poco para vosotras tambien y lo disfruteis...

Es como el de leche pero mucho más rico y al no llevar leche, me sienta mejor (no puedo tomar leche de vaca...)

Nos vemos prontiko!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...