Jump to content

KEDADA BARCELONA - 28 nov?? VAMOSSSSS!!!!! a apuntarse!

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

• Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

48

• hady

16

• YANGO

15

• Irene73

13

Top Foreros En Este Tema

Re: KEDADA BARCELONA - 28 nov?? VAMOSSSSS!!!!! a apuntarse!

Tinuca, definitivamente no podré venir! :(:(:(:(:(

Qué lo paséis muy bien y a ver si puedo a la próxima!!! :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ays... lo imagine cd se voto todo en GV2 .. :( .. bueno ... espero q te vaya muy bien el curso ... :D

y cd quieras.. quedamos a un cafetillo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues para que no se pierda y ya se lo he dicho a Tinuca y ahora os lo digo por aqui, aunque no me he apuntado aun lo mas seguro es que podamos ir, si no me cambian turno ese finde libro y podré ir.

Asi que esperare a la proxima semana y os lo confirmo, tengo muchas ganas de veros a todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaa

buenos dias y feliz lunes!

Bien por Kanaritaa!!! si si si ....q vengaaaaaaaaaaaa

por cierto las q teneis interrogante .... podeis confirmar si vendreis?

yo el fin de semana q viene estoy fuera y el siguiente ya es la kedada .. asi q nos hemos de activar un poco!!

estos dias hay q decicir donde se come... o vamos a estar a dieta severa! :lol:

Amina ....has podido ir a mirar precios?

venga chicas.. acabad de votar! lo del regalito hoy !!! mañana cambio parra q votemos restaurante...

besitossssssssssssssssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aiiiiins chicas no se si llego tarde,pero entre ke mi ordenador no me deja conectarme y que acabo de llegar...
Bueno,sobre los precios
En barnatapa el menú sale el fin de semana a 14'50€
En canbalache (es argentino y se come muy bien)los días de diario sale a 11'50€,estava cerrado y no he podido preguntar
En baskonia,el jefe me ha llamado y me ha dicho ke mañana me manda un emale con los menús para grupos y el precio,dice que entra muuuucha comida(pero creo ke es caro)
el resto estava cerrado.
Y una cosita :( me ha salido trabajo para los fines de semana y no creo que pueda ir a la comida,si alguna puede que me de su telefono y como yo plego a las 3,en 30' quizas llego,y así aunque sea os conozco.
ME da pena por un lado pero tal y como estan hoy las cosas...estoy qure doy botes de alegria por el trabajo
Mañana os paso el menú ke me manden :beso:
Tinuca,el jefe de baskonia no me ha mandado el emale,aver si mañana me paso y me da los precios de los grupos

Aquí tienes los precios que conseguí,los de basconia aún no me los ha mandado :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...