Jump to content

KEDADA BARCELONA - 28 nov?? VAMOSSSSS!!!!! a apuntarse!

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

Re: KEDADA BARCELONA - 28 nov?? VAMOSSSSS!!!!! a apuntarse!

¡Hola a todas!
Aunque no participe vote a todo deprisa y corriendo.
Alicia muchas gracias por el kefir. :beso::beso::beso::beso:
Tinuca en la lista no falta Boir????????????????????????????
Que poquito queda para vernos.
:beso::beso::beso::beso::beso:

no cariño,,,al final no puc venir ,,,,,otra vez sera,, anda y animate para Malaga :beso::beso::beso:

Si animada ya estoy.
Lo q pasa es que estamos esperando haber como va el trabajo de Jose :frito:
El dia que puedas bajar a bcn pegame un toque y nos vemos.
Si no tendre que ir yo a verte
:beso::beso::beso::beso::beso:

aver si el trabajo nos da una alegria :lol: sabes si todo va bien igual viene Juan tambien,,asi que otro costi pa la saca y asi ellos también se relacionan :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

48

• hady

16

• YANGO

15

• Irene73

13

Top Foreros En Este Tema

Holaaa
Si finalmetne puedo ir, voy en coche y vivo muy muy cerquita de sants estació, así que me prestaría voluntaria a ir a recojeros. Lo que no puedo asegurar es que pueda ir!!!

:beso:
De no poder ir, los ffcc te dejan justo delante del GV2 y desde la plaza españa también hay autobuses.

jo... q torpona estoy ... tb se me paso esto... tu vives cerca de sants????

pero si somos vecinassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Holaaa!!! Pues si, tinuca, vivo muy muy cerquita del bracafe de carretera de sants, entre la plaza de sants y collblanc!

Yo, No puedo confirmaros que vengo o no hasta el viernes por la tarde, operan a mi mami y depende de como vaya (seguro que irá bien!) podré o no venir.

Apuntado qeuda el regalito de 5 € y el sitio me va bien cualqueira!!!Me encantan las ensaladas y éstas las hacen en cualquier sitio, incluso en el McDonaldsa sí que no hay problema!!!

Vuelvo a reiterarme en si voy y si queréis me paso a buscar a quién sea a Sants estació
:beso:
Enlace al post

Yo os sigo el post..pero de momento no me apetece ir...Tengo muy reciente lo de mi padre.Espero que en la próxima nos podamos ver.Yo estaré pendiente de las fotos.Y os deseo que lo paseis estupendamente. :beso:

Enlace al post

luna te comprendo, se acercan unas fechas duritas pàra quien le falta algun ser querido, pero has de ser fuerte y quedarte con lo bueno de la persona que se fue seguro q esa persona no le gustaria verte triste. animo guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...